Destacado WWE 

Las 4 Superestrellas candidatas de Vince McMahon a ganar la batalla real 30 hombres

Nos encontramos a dos semanas de que se realice el primer PPV importante de WWE en el año, hablamos de Royal Rumble, en la cual se efectúa la tradicional batalla real de 30 hombres. Y como cada año, salen varios rumores o especulaciones acerca del posible ganador del combate y este año no es la excepción, hasta hoy se han mencionado los nombres de John Cena, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y Roman Reigns.

De acuerdo a un informe de Zack Krasney de WrestlingNewsWorld, los altos mandos todavía no han tomado una decisión concerniente al ganador de la batalla real de hombres, aunque las 4 Superestrellas más consideradas por Vince McMahon son John Cena, Finn Balor, Shinsuke Nakamura y Roman Reigns.

Siendo el líder de la Cenation como la primera opción de McMahon en este momento y como a Finn Balor como el caballo negro. A pesar de que Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el campeonato Universal esta planeado para WrestleMania 34, el samoano no es el favorito de McMahon a conseguir la victoria debido a que McMahon está preocupado por el resentimiento de la audiencia hacia Reigns.

¿Cuándo se oficializará Brock Lesnar vs. Roman Reigns en WrestleMania 34?

El usuario de Twitter, WrestleVotes, quien fue el primero en revelar que Neville había solicitado su renuncia, contrasta con este informe, ya que el señala lo siguiente:

“Los rumores del ganador de la batalla real han comenzado a salir. El integrante de Shield y el nipón tienen fuerte posibilidades de ganar.  No creo que Orton y Baron Corbin salgan victorioso. También, hay unos cuantos nombres más que se han discutido. Fuentes dicen que a ellos les gustaría tener un ganador fresco.

Comments

comments

Entradas Recientes