Destacado WWE 

Triple H habla sobre el regreso del Undertaker – “Esperen y verán”

El Undertaker no se ha visto en la televisión de WWE desde su derrota ante Roman Reigns en WrestleMania 33 el año pasado, pero ¿está realmente retirado? Se ha confirmado que la leyenda de la lucha aparecerá en el episodio del 25 aniversario de Monday Night Raw en un par de semanas, pero los fanáticos sienten curiosidad por saber si hará algo más que aparecer. En cuanto a Triple H, siempre se está preguntando sobre un posible retorno para el ex campeón y tiene algunas cosas interesantes que decir al respecto.

Según lo informado, el mayor rumor que está ocurriendo ahora es que The Undertaker regresará y tendrá una lucha en WrestleMania 34 en Nueva Orleans. Si es cierta esta especulación, The Undertaker se enfrentará a John Cena en un combate “Legend vs. Legend”, pero solo el tiempo dirá si hay algo de cierto en eso.

Bueno, Triple H no dice mucho sobre si “The Deadman” regresará o no, pero ciertamente no lo niega.

Triple H habló recientemente con el NY Post sobre una serie de temas, y como siempre, The Undertaker fue mencionado en la conversación relacionada con WWE.

Primero, Trips habló sobre la longevidad de Monday Night Raw y cómo ha podido permanecer en el aire durante un cuarto de siglo. Él llama al espectáculo un “monstruo” y explica cómo se ha convertido en uno de los mayores shows en la historia de la televisión.

A partir de ahí, surgió el tema de The Undertaker y Triple H aún no estaba listo para decir que terminó la carrera de la leyenda.

“Entiendo por qué la gente no puede dejarlo. Es difícil decir que ese sería el final. ¿Qué le queda? No lo sé. Tendremos que preguntarle. Esa es la belleza de WWE. Espera y verás.

“Hablas de la longevidad y la capacidad de cambiar y transformar todas esas cosas, él es una vara de medir de todo eso. Es por eso que 25 años después quieren verlo quizás más ahora que nunca. Como luchador, él es la vara de medir de muchas maneras, y como ser humano como superestrellas en lo que hacemos, como líder de camerinos. Lo respeto más que a nadie “.

Si bien eso no necesariamente dice que The Undertaker definitivamente regresa, parece que la puerta todavía está abierta. Después de tener casi un año libre para recuperarse y sanar, ¿podría haber una lucha más para el hombre muerto?

Si dependiera de Sting, entraría al ring una vez más si eso significaba una lucha con Taker.

En solo un par de semanas, se llevará a cabo el episodio del 25 aniversario de Monday Night Raw y contará con el regreso de The Undertaker. Se ha confirmado que aparecerá esa noche, pero nadie sabe si será un encuentro único o si habrá un ángulo que iniciará con John Cena o Sting o alguien más para una lucha en WrestleMania 34. Por ahora, WWE no dice mucho, pero es obvio que Triple H no está cerrando la puerta, diciendo que todo es posible.

Comments

comments

Entradas Recientes