Destacado GFW TNA WWE 

¿Bobby Lashley cerca de regresar a WWE? – Todo lo que necesistas saber

En una nueva noticia por parte de Ringside News, se dio a conocer que el ex campeón de Impact Wrestling Bobby Lashley, se ha despedido de todos los fans durante las grabaciones del show.

De esta manera Bobby está siguiendo los pasos de su compañero EC3, y según se comenta, esta sería su última lucha. Meses atrás había el rumor de que Vince McMahon estaba muy interesado en traer de vuelva al  “Todo Americano Americano”, así que no sería una sorpresa ver al moreno, como participante sorpresa del Royal Rumble.

Nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda Lashley aunque no haya tenido una gran carrera como otros luchadores independientes, ha mejorado en gran medida y Vince está convencido que sería una grana adquisición y atracción en WWE.

Lashley trabajó con la WWE años atrás, e incluso tuvo su momento muy recordado en Wrestlemania 23, cuando se dio al batalla de billonarios entre Vince McMahon y el actual presidente Donald Trump, donde ambos apostaron las cabelleras.

Trump escogió a Lashley como su representante, mientras que McMahon a Umaga. Al final como todos sabemos Lashley se impuso y Vince perdió su cabello.

Comments

comments

Entradas Recientes