Destacado WWE 

Woow: Ronda Rousey no se enfrentará a Charlotte ni a Asuka en WrestleMania, sino a…

Este fin de semana pasado, les relatábamos en LUCHANOTICiAS que Ronda Rousey y WWE ya llegaron a un acuerdo, la cual habían estado cerca desde hace meses. Según diversos medios la ex peleadora de UFC firmo el contrato en octubre del año pasado.

Bomba: ¡WWE ya llego a un acuerdo con Ronda Rousey!

También, les habíamos informado de los diferentes combates que podría tener en WrestleMania 34 desde un combate individual con Charlotte o Asuka hasta el Horsewomen WWE vs. Horsewomen UFC. Bueno, resulta que ninguna de estas luchas se encontraría en los planes actuales de los altos mandos.

Ahora, los directivos tienen contemplado que la actriz de Hollywood tenga un enfrentamiento con Stephanie McMahon en la vitrina de los inmortales. De acuerdo a DirtySheets, WWE está buscando aguantar Rousey vs. Flair ya que Rousey ha firmado un contrato por varias luchas.

Esto le permite a Rousey ganar tiempo para mejorar en el cuadrilátero y a los funcionarios abrir las puertas a un combate ante la hija de Ric Flair, poniéndolo como el evento principal para un futuro PPV. Aunque, esto pudiera cambiar en caso de que Rousey sea una sobresaliente alumna que aprende rápido.

Las fuentes de DirtySheets indican que los oficiales han discutido hacer Rousey vs. McMahon en un corto squash match, sin embargo, en la actualidad se estarían inclinando en tener un Mixed Tag Match, donde Rousey junto a Braun Strowman se enfrenten a McMahon y su esposo, Triple H en el show de shows.

Algo que podría afirmar que esto es cierto, son los vídeos que la hija de Vince McMahon ha publicado en su cuenta oficial de Instagram a lo largo de las ultimas semanas, donde se le ve haciendo sus rutinas de ejercicio.

Comments

comments

Entradas Recientes