5 luchadores que podrían hacer entrada sorpresa en Royal Rumble

El Royal Rumble a menudo puede ser el pay-per-view más impredecible de cada año, pero lo que lo hace aún más emocionante son los participantes sorpresa. Varias superestrellas de Monday Night Raw y SmackDown Live ya han confirmados para la lucha, pero es probable que haya algunos lugares disponibles, en la batalla campal de 30 hombres. Aquí hay cinco superestrellas que podrían terminar haciendo su regreso o incluso su debut en la WWE en el gran PPV.

Con tan solo 10 días hasta la gran batalla real, solo 12 superestrellas de la WWE han sido confirmadas para el Royal Rumble masculino. Aquí están todos los anunciados, según el sitio web oficial de la WWE.

  • John Cena
  • Finn Balor
  • Shinsuke Nakamura
  • Bray Wyatt
  • Elias
  • Randy Orton
  • Apollo Crews
  • “WOKEN” Matt Hardy
  • Rusev
  • Barón Corbin
  • Titus O’Neil
  • Aiden English

Eso deja 18 lugares todavía sin asignar, y los shows de la próxima semana probablemente no llenarán muchos de ellos. El lunes, habrá un episodio especial por los 25 años de RAW, y solo unas pocas superestrellas, entrerán ala batalla campal el martes por la noche en Smackdown. Una vez dicho esto, les traemos a las 5 posibles sorpresas.

The Undertaker

Ya se ha confirmado que The Undertaker va a regresar a WWE la próxima semana por el 25 aniversario de Monday Night Raw, pero ¿será solo por una aparición? Hay tanta especulación en torno a su regreso, y es que se espera que pacta una nueva lucha en Wrestlemania, y no sea solo para decir hola.

Después de la mala actuación del año pasado en el Rumble, esta podría ser la oportunidad de Taker de demostrar que aún tiene lo necesario, y que quiere volver a ganar.

Rob Van Dam

RVD es una de las superestrellas más emocionantes y populares que jamás haya entrado en un ring de lucha, pero ¿regresará a la WWE? El Sportster afirma que Rob Van Dam está teniendo una buena carrera en la escena independiente, pero un regreso a la WWE tiene mucho sentido para todos los involucrados. También fue agregado al elenco de superestrellas en los videojuegos WWE 2K18.

Sin embargo, según Give Me Sport, es posible que no pueda regresar a la WWE, ya que sus médicos no le permitirían luchar. RVD dijo que sufrió una conmoción cerebral a finales de 2016 que lo dejó con “discapacidad visual menor”, lo que dificultaría que se le permitiera regresar a un ring de la WWE.

Bobby Lashley

Hace solo unos días, Bobby Lashley terminó su carrera con TNA Impact Wrestling, y hay muchos rumores de que regresará a la WWE. Si bien el momento parece casi perfecto para un puesto de Royal Rumble, es posible que ni siquiera pueda presentarse legalmente para la empresa el próximo fin de semana.

Mientras los rumores lo muestran el próximo domingo, Sportskeeda mató esa especulación con la noticia de que el contrato de Lashley con Impact Wrestling no expira hasta el 1 de febrero de 2018.

Dolph Ziggler

Después de ganar el Campeonato de Estados Unidos, Dolph Ziggler lo colocó en el medio del ring y renunció a él. Ahora, Bobby Roode es el nuevo campeón después de ganar la final del torneo sobre Jinder Mahal, pero aún así, ¿dónde está Ziggler?

Daily DDT informa que Ziggler podría regresar en el Royal Rumble, y podría ser una disputa de título con Roode. Por otro lado, What Culture especula que WWE ha alineado las cosas perfectamente para que Ziggler no solo regrese y entre al Rumble sino que gane todo.

Ethan Carter III

Honestamente, EC3 es la mayor opción posible como participante sorpresa en Royal Rumble de este año. Carter acaba de terminar con Impact Wrestling la semana pasada, y de acuerdo con Wrestling Inc., ahora ha cancelado una aparición en un evento Indie el día del gran PPV. Esto ha intensificado los rumores de que podría ser uno de los que vayan a la WWE.

El Royal Rumble es uno de esas luchas que tanta gente cree que pueden adivinar correctamente, pero es tan difícil predecir lo que sucederá. Cualquiera puede ganarlo e ir al evento principal WrestleMania 34, pero es difícil darse cuenta de eso cuando ni siquiera conocemos a todos los participantes. Las cinco superestrellas mencionadas anteriormente podrían regresar o debutar en la WWE como competidores impactantes en la batala campal, o puede que no las veamos en absoluto.

Comments

comments