Destacado WWE 

Alberto el Patrón culpa a Paige de haber hecho que insulte a Triple H – La WWE y Del Rio en buenos términos

Alberto El Patrón o mejor conocido como Alberto del Río por su carrerra en WWE, recientemente fue entrevistado por la WWE, y dio algunas declaraciones controversiales, donde afirmaba que por culpa de su ex pareja Paige, el había insultado al actuale CEO de la WWE Triple H.

Alberto “El Patrón” insulta a Triple H y lo reta a una pelea

Recordemos que durante el 2017, Alberto tuvo varios episodios polémicos, donde insultaba a Triple H y a la WWE de manera grosera y fuerte. Les dejamos a continuación algunos videos y enlaces a noticias para que puedan entenderlo.

Ahora en las nuevas declaraciones, Alberto asegura que se siente arrepentido, y asi como la WWE admitió la primera vez que lo sacaron que fue un error, el ahora reconoce que su actuar tambien lo fue. Les dejamos algunos fragmentos de la entrevista cortesia de medio tiempo.

“Como saben soy un hombre que sabe cuando se equivocó, de hecho ya estuve en contacto con ellos. Como ellos cuando admitieron su error la primera vez que salí, yo también admito mi error”, comentó en entrevista para Mediotiempo.

“Me disculpé con Triple H por las cuestiones que estuvimos cuando estaba con la relación con mi expareja. Ella y toda su familia me hicieron creer que quienes afectaron nuestra relación eran ellos, especificamente él. Ella me hizo creer que los videos (comprometedores de la luchadora) y todo eso lo que estaba afuera era por parte de Triple H y la empresa. En su momento le creí porque era mi pareja, obvio la defendí a capa y espada, después las cosas fueron distintas y pues me disculpe con él y su familia y lo entendieron”.

Finalmente Alberto aseguró que está dispuesto a regresar en un futuro, y probablemente lo haga cuando esté en las etapas finales de su carrera. Aquí el otro fragmento.

“Por supuesto que regresaría, no regresaría de planta, pero sí haría una aparición especial antes de que cuelgue las botas de lucha y seguramente se va a dar, seguramente antes que me retire haré algo especial con ellos.

“Veo muy difícil en 2018, pero en 2019 antes de irme definitivamente voy a hacer algo con ellos, nos dimos la mano y todo está bien ahorita. El tiempo cura las heridas”.

Sin duda declaraciones polémicas de Alberto, pero de ser cierto, quizá lo veamos dentro de un año volver en Royal Rumble o algún evento importante.

Comments

comments

Entradas Recientes