Otros 5 luchadores estelares del circuito independiente firmarán con WWE

WWE parece estar en una oleada de contrataciones, con tres grandes talentos confirmados y especulaciones recientes de cinco luchadores más camino a la empresa.

Recientemente se confirmó que WWE había firmado Ricochet, War Machine y Candice Le Rae, en un anuncio oficial de la propia empresa. Ahora a continuación les traeremos 5 posibles nuevas contrataciones de parte de la empresa.

James Storm

James Storm es un ex estrella de Impact Wrestling que dejó la compañía a principios de 2018 después de casi pasar 15 años con ellos. Trabajó con Impact desde su primer show en 2002 y apareció brevemente en NXT en 2015. James regresó a Impact en un contrato de dos años que expiró recientemente.

Storm dijo en una entrevista que su objetivo final era unirse a la WWE. Storm, aunque tiene 40 años, está en su mejor forma y podría estar en algunas luchas interesantes en NXT. También expresó su deseo de formar equipo con Bobby Roode nuevamente. Incluso si WWE firma Storm, no podrá unirse hasta mayo debido a sus compromisos.

Serena Deeb

Serena Deeb trabajó con WWE en SmackDown Live de 2009 a 2010. Formó parte de ‘The Straight Edge Society’ con CM Punk y Luke Gallows. Serena fue vista por última vez el año pasado en el torneo Mae Young Classic.

Ahora se ha esparcido el rumor, de que WWE estaba interesado en traerla de regreso a la compañía, y existe la posibilidad de que WWE esté en las etapas finales de su contratación, ya que fue vista en el WWE Performance Center en Pittsburgh, según informó PWInsider, y todos los exámenes médicos previos a la firma se llevan a cabo en este centro.

EC3

Ethan Carter III, cuyo verdadero nombre es Michael Hutter, es una leyenda de TNA de 34 años. El dos veces campeón mundial de TNA estaba trabajando como agente libre con Impact. Sin embargo, su contrato con Impact expiró recientemente y fue rermovido de TV. Hutter ha registrado su personaje EC3 y puede usarlo en cualquier otro lugar.

Michael Hutter ha trabajado con WWE como Derrick Bateman en NXT durante su era de “reality-competition”. Los rumores sugieren que EC3 debutará en Royal Rumble 2018 ya que canceló su aparición anterior en Renegade Wrestling Revolution, evento independiente que está programada para el mismo día de Royal Rumble.

Bobby Lashley

Bobby Lashley fue alguna vez una de las mejores estrellas de la WWE y se convirtió en el rostro de la compañía después de John Cena. Se cree que las principales razones de su salida, fueron los desacuerdos creativos del personaje en la TV de su entonces novia Kristal Marshall y los problemas detrás del escenario con Michael Hayes.

El contrato de Lashley con Impact Wrestling también expiró recientemente y es libre de unirse a WWE o cualquier otra compañía. Los rumores de su regreso a la WWE han surgido bastantes veces, por lo que es difícil suponer que el acuerdo finalmente se materializaría esta vez. Incluso si se une a la WWE, necesitaría la aprobación de Impact para participar en Rumble.

Laurel Van Ness

Laurel Van Ness, también conocida como Chelsea Green de Tough Enough, recientemente recibió el lanzamiento de Impact Wrestling. Su personaje realmente despegó debido a su personalidad de novia desordenado, borracha y maniática.

Se especula que después de dejar Impact, podría dirigirse a la WWE. Si bien es posible que antes no fuera una estrella adecuada para WWE, con su éxito actual y el inminente primer Royal Rumble femenino, su debut podría ser factible.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre el próximo domingo 28 de enero.

Comments

comments