Última Hora: Enzo Amore es acusado de haber violado a una mujer

En una noticia que podría causar grandes problemas a Enzo Amore, una usuario en Twitter llamada Philomena, aseguró que el pasado mes e octubre de 2017, fue violada por Enzo Amore, con ayuda de otras dos personas TOOPOOR y Tyler Grosso.

Ella asegura que después de lo ocurrido paso 45 días encerrada en un hospital psiquiátrico, y que no había hecho nada por que sentía miedo. Les dejamos el tweet original:

OK … ha pasado el tiempo suficiente y he tenido tanto miedo de compartir esto. Fui violada a mediados de octubre por la  superestrella de la WWE Enzo Amore (también conocido como Eric Arden) y Tyler Grosso y TOOPOOR lo hicieron posible como cómplices. Estuve en un hospital psiquiátrico durante 45 días después de eso. NO SON buenas personas.

Philomena relata que todo comenzó cuando la invitaron a ir a un hotel, mientras se encontraba en mal estado, pues había consumido marihuana y varias drogas más. Cuando llegó Tyler, TooPoor y Enzo le dijeron que la iban a violar, y posterior a Ello, Poor le pregunto a ella si quería hacerle una felación a Enzo,a lo que respondió que no y que tenia que conocerlo primero antes de hacer algo. Enzo le dijo que esta  p”#ll@ tiene más de un millón de seguidores y que le iba a gustar.

Al final comenta que no puede recordar que paso del todo, pero está procediendo legalmente ya y que no ha podido estar tranquila desde octubre. Falta ver que pasa y si todo esto se termina confirmando.

Comments

comments