Destacado WWE 

Nuevos detalles: Por esta razón WWE despidió rápidamente a Enzo Amore

Hace unas pocas horas, nos enteramos de que Enzo Amore había sido despedido de la WWE, al poco tiempo de que una usuaria en Twitter lo acusara de haber sido violada por él, durante octubre del año pasado.

Muchos seguidores no se mostraron contentos con la decisión, pues pensaban que no se le dio derecho de réplica a Enzo, o que la investigación pasara a más. Resulta que  Sean Ross del portal Fightful, reveló la razón de por que esto fue así.

Todo parece indicar que al momento de contactar WWE a Enzo y preguntar sobre el problema, el estaba al tanto de las acusaciones desde hace un tiempo, y no supo advertirle a WWE, antes de que las cosas fueran públicas.

Esto la WWE lo tomó como un acto irresponsable y por ello para evitar verse envuelta en más problemas decidió que no continuaría su relación laboral con él. Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda Enzo cometió el error más grande de su carrera, pues ahora su imagen se ve contaminada con un tema que ahora tiene mucha polémica, y difícilmente una marca continué con él.

Comments

comments

Entradas Recientes