Vince McMahon a Enzo Amore: “Largate de mi vista”

A mediodía del día de hoy, 23 de enero del 2018, WWE anunció que había despedido a Enzo Amore, tras las acusaciones realizadas por una mujer en Twitter acusando al luchador de haberla violado el año pasado.

Les informamos en LUCHANOTICIAS, más tarde, que el ex Campeón de Pesos Cruzados estaba al tanto de la investigación, aunque, no le había comentado a nadie de WWE respecto a esto. Lo que provoco que los directivos de la empresa se enteraran por primera vez de estas acusaciones a través de los medios.

Nuevos detalles: Por esta razón WWE despidió rápidamente a Enzo Amore

Diversas fuentes de ProWrestlingSheet confirman que el hecho de que Amore no le dijera nada a WWE sobre la investigación fue el principal factor para que los funcionarios tomaran la decisión de despedir a la Superestrella, Amore ya estaba sobre las cuerdas desde que tuvo problemas de comportamiento en los vestidores.

Esto parece indicar que el despido de Amore fue a causa de la violación de las clausulas morales en su contrato con la organización y no por la política de cero tolerancia concerniente a los asaltos sexuales.

El usuario de la red social de pajarito, WrestleVotes, quien ha revelado en exclusivas varias noticias de WWE, señalo lo siguiente:

“Escuche anoche a Vince decirle a Enzo “Vete” … ahora WWE lo ha despedido. El final ha venido para Enzo Amore.”

Comments

comments

Entradas Recientes