Enzo Amore niega las acusaciones de violación – La victima revela detalles

El tema más candente de WWE en lo que va de esta semana son las acusaciones por violación en contra de la recién ex Campeón de Pesos Cruceros, Enzo Amore. Recapitulando un poco esta historia, el lunes pasado una mujer en Twitter había publicado un tweet donde afirmaba que Amore la había violado el año pasado y que ella hizo la denuncia pertinente de este lamentable hecho ante las autoridades, posteriormente WWE suspendió al luchador y en menos de 24 horas después la compañía lo despidió, supuestamente por incumplir con las cláusulas morales establecidas en su contrato.

Ayer, 23 de enero del 2018, el luchador a través de su cuenta en la red social del pajarito compartió un comunicado de prensa redactado por su abogado Timothy J. Eckstein, del prestigiado bufete de abogados Osborn Maledon de Phoenix, Arizona.

“DECLARACIÓN DE ABOGADO A NOMBRE DE ERIC ARNDT

“Durante los últimos dos días, Philomena Sheahan ha hecho múltiples acusaciones públicas en contra de Eric Arndt (también conocido como Enzo Amore con WWE), incluyendo denuncias de conducta sexual inapropiada con respecto a un incidente ocurrido en octubre de 2017 en Phoenix, Arizona.

“El Señor Arndt niega total e inequívocamente estas acusaciones. Él está cooperando con las autoridades en este asunto y espera resolverlo de manera oportuna. Ni el Señor Arndt ni su abogado realizarán otras futuras declaraciones sobre este asunto”.

También, este martes, Philomena Sheahan, quien presento una denuncia a la policía acusando a Amore de haberla violado en octubre del año pasado, otorgo una entrevista para el portal de noticias de espectáculos norteamericana, TMZ.com, donde dio espantosos detalles sobre cómo ocurrieron los hechos según su versión de la historia.

A continuación el vídeo de la entrevista junto con la transcripción.

 

“Él [Enzo Amore] me estaba coqueteando mucho y yo estaba como: ‘No. Quiero poder conocerte primero’. No quería conversar con él y estaba [diciéndome] como: ‘¡Chica! ¿Estás bromeando? ¡Deberías estar rogando por [poder tener] esta v****! ¡Tengo un millón de seguidores en Instagram!’

“Una vez regresó al cuarto del hotel, me levantó, me rompió los pantys y yo le dije: ‘¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¡No!’ Le dije que no innumerables veces. Pero entonces, en un punto, me agarró los brazos desde la espalda y simplemente empezó a hacérmelo desde atrás.

“Eso duró un poco y después me llevó al baño. Yo todo el rato le estaba diciendo que no. Le dije: ‘¡Por favor, detente!’ Yo estaba llorando y le decía: ‘¡Por favor, para! ¡No quiero hacer esto!’ Pero él me tiró contra una cama, y me golpeé la cabeza tan duro, que me desmayé.

“No sé cuánto tiempo duré inconsciente, pero definitivamente me desmayé, cuando me desperté, él todavía estaba teniendo sexo conmigo y me dolía muchísimo la cabeza, me sentía confundida y recuerdo que otra vez le dije que no: ‘¡Aléjate de mí! ¡Aléjate de mí!’

“Y en un punto, me volteó sobre mi espalda y lo intenté patear. Y sé que él usó el condón, porque cuando me levanté a la mañana siguiente, después de todo lo que había pasado, el condón todavía estaba en el suelo.

“No sé en qué momento dejamos de tener sexo, todo lo que sé es que me levanté a la mañana siguiente. [Sí…] Él todavía estaba allí, él estaba dormido y tomé mis cosas y mientras lo hacía, él se levantó, y le pregunté ‘¿Dónde están mi ropa?’ y él se rio y dijo: ‘¡Já! ¡Está por todos lados!’”

Comments

comments