Destacado WWE 

Significado del promo de Undertaker en RAW revelado

Anoche, WWE celebró el 25 aniversario de Raw, y durante semanas, el Universo WWE especuló sobre las principales historias que se planificaron para el espectáculo, y no había nada más esperado que el regreso de The Deadman a la televisión WWE. La expectativa era que The Undertaker pactaría con John Cena una lucha parar el evento más grande del año Wrestlemania, pero los fanáticos de la WWE quedaron decepcionados cuando lo único que hizo fue un promo muy corto y extraño.

Se especula que el promo de The Undertaker fue su forma de anunciar su retiro del ring, pero el Universo WWE esperaba una respuesta directa sobre su futuro. Con el PPV ‘Royal Rumble’ este domingo, parece que los directivos de la WWE se centraron más en construir el evento y dar un paseo por la memoria en Raw que en asegurar luchas para WrestleMania 34.

Después del show de anoche, CageSideSeats informó rápidamente que The Undertaker vs. John Cena sigue siendo el plan para ambos luchadores en New Orleans. Sin embargo, su lucha se anunciaría en las próximas semanas y no durante el 25 aniversario de Raw, como sugierieron los rumores. Si ese es el caso, la promoción de la noche anterior de The Undertaker debería considerarse una vista previa de lo que vendrá y para mantener el universo WWE hablando.

Sportskeeda también informó que los oficiales de la WWE consideraron que era más importante para Cena y Elias comenzar su rivalidad en el ‘Royal Rumble’. Se espera que su rivalidad continúe en Raw durante las próximas semanas, y el combate WrestleMania entre The Undertaker y John Cena será anunciado cuando su disputa haya terminado. El Universo WWE debe permanecer esperanzado después de la aparición de The Undertaker anoche.

La salud del Deadman ha mejorado dramáticamente después de someterse a una cirugía de cadera después de WrestleMania 33, y muchos de sus compañeros creen que The Undertaker tendrá otra lucha. Parece que la rivalidad largamente esperada con John Cena sucederá después del ‘Royal Rumble’. La noche pasada pudo haber sido una decepción para algunos fanáticos, pero los oficiales de la WWE tienen un plan sólido que se dirige a WrestleMania 34, y The Undertaker sera parte de eso.

Comments

comments

Entradas Recientes