WWE adelantaría importante combate para WrestleMania 34 – Iba a ser el evento principal de Summerslam

El día de hoy, 25 de enero del 2018, por la mañana, les comentamos en LUCHANOTICIAS que los directivos de WWE están sumamente preocupados que el escándalo en que se vio envuelto el actual Campeón Intercontinental, Roman Reigns por ser un posible cliente de un ex distribuidor de esteroides anabólicos, escale más.

La preocupación de los oficiales es principalmente debido a que no quiere prensa negativa alrededor de la Superestrella que ellos buscan poner como la nueva cara de la empresa.

WWE preocupada por el escándalo de Roman Reigns con esteroides

Por este temor, los funcionarios se encontrarían negociando realizar Charlotte Flair vs. Ronda Rousey en la vitrina de los inmortales, para que en el caso de que se presente algún escándalo en los medios, ellos pudieran inmediatamente empezar a promocionar los combates individuales entre la ex peleadora de UFC y Flair y el de John Cena vs. The Undertaker, como las dos luchas principales del show de shows, quitándole atención a Lesnar vs. Reigns. Los directivos, incluso, podrían convertir este último combate en una triple amenaza.

Hace unos días, les reportamos que el plan original de WWE era darle a Rousey un ligero inicio para que se adaptará, por lo que habían pensado que su primera lucha fuera ya sea un Mixed Tag Match donde haría equipo con Braun Strowman para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon o programarla en un squash match rápida contra la hija de Vince McMahon.

Woow: Ronda Rousey no se enfrentará a Charlotte ni a Asuka en WrestleMania, sino a…

Los altos mandos tenían planeado guardar el Flair-Rousey para ser el plato fuerte de SummerSlam 2018, provocando que se haga historia debido a que sería la primera lucha femenil que encabece uno de los 4 PPV´s más importantes de la empresa (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series). Ahora, este enfrentamiento podría potencialmente encabezar la trigésima cuarta edición de WrestleMania, si aparece otra noticia negativa del samoano.

Dada la preocupación de los directivos, es muy posible ahora que WWE ejecute el disparador para que Rousey haga su debut este domingo en Royal Rumble 2018, donde ella obtenga la victoria en la primera batalla femenil, en vez de Asuka, quien ha estado programada que ganará esta lucha desde hace meses.

Si Rousey recibe el visto bueno, que se finalizará en la reunión de producción de mañana por la tarde.

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments