WWE preocupada por el escándalo de Roman Reigns con esteroides

La semana pasada, les informamos en LUCHANOTICIAS que un ex distribuidor de drogas afirmo en una entrevista que la Superestrella de WWE, Roman Reigns había sido uno de sus clientes de alto nivel que le compro esteroides anabólicos. El samoano no está bajo investigación de la DEA, ya que la agencia no está enfocada en detener a los consumidores sino a los líderes del narcotráfico.

Buenas noticias: Roman Reigns no está siendo investigado por la DEA

Según un reporte de DirtySheets, los directivos de WWE están profundamente preocupados de que el caso de Reigns con los esteroides pudiera escalar aún más, si consideramos también el desastroso escándalo de Enzo Amore.

Enzo Amore niega las acusaciones de violación – La victima revela detalles

En estos momentos, los altos mandos están desesperados por evitar más prensa negativa, especialmente que rodee al luchador que ellos desean coronar como Campeón Universal en el Pago Por Evento más importante de la empresa en el año, WrestleMania 34.

De continuar con estas preocupaciones, los funcionarios de la empresa podrían modificar los planes que tienen concernientes al combate por el titulo Universal donde Brock Lesnar se enfrentará al actual monarca Intercontinental y además, provocaría que se adelantará un gran combate, los detalles de esta lucha se los daremos a conocer en otra nota, por lo que si están interesados en saber les recomendamos que estén al pendiente de nuestras redes sociales.

Comments

comments