En peligro: Aparecería evidencia de que Roman Reigns adquirió esteroides

La semana pasada, les dimos a conocer las declaraciones de un ex distribuidor de esteroides anabólicos, Richard Rodríguez, durante una entrevista con el documentalista Jon Bravo, en la cual afirmó que la Superestrella de WWE, Roman Reigns era uno de sus compradores de alto nivel. El samoano emitió un comunicado días después, señalando que nunca había conocido a un tal Rodríguez.

No puede ser: Se ha nombrado a Roman Reigns como cliente de un traficante de esteroides

Ahora, Rodríguez revelo durante una segunda entrevista realizada por Bravo, para promocionar el lanzamiento de un documental especial acerca del gran caso de WFN (Wellness Fitness Nutrituion) y los 10 millones de dólares generados por Rodríguez y sus socios, quienes exportaron los esteroides de China para luego fabricarlos, distribuirlos y venderlos, que tiene registros en contra del ex Campeón Intercontinental y estaría dispuesto hacerlos público.

Aquí el vídeo de la nueva entrevista junto con la traducción:

Jon Bravo:“Tenemos a Richard Rodríguez, exdueño de WFN y el Iron Addicts Gym de Miami. Él está desde la prisión federal de Brooklyn, New York. Richard, mucho ha pasado desde la última vez que hablamos.

“Mark Wahlberg, Roman Reigns y Josh Duhamel. En el pasado, tú siempre has revelado evidencia directamente desde la base de datos de la WFN, ¿tienes alguna evidencia que respalde tus acusaciones actuales?”

Richard Rodríguez: “Sí. Lo que la gente necesita entender, es que todos los nombre que he revelado hasta la fecha, hacían sus compras con cubiertas [usando nombres falsos] a través del correo.

“No es diferente con Mark Wahlberg y Josh (Duhamel). Todos los que conozco me llaman loco porque he sido íntegro y honesto y de un momento a otro estoy involucrado en juicios, abogados y redadas [de la DEA].

“Estos individuos que trabajan juntos en [la industria de] las películas [Mark Wahlberg y Josh Duhamel] empezaron a usar protocolos [de dietas y ciclos de esteroides] y otro [actor] me fue presentado a mí por medio de mensajes de texto de un luchador y nos comunicamos por esa vía durante un período de tiempo.

“Toda esa información sobre los [de la industria] del cine y las conversaciones con Roman Reigns fue recibida por la investigación”.

Jon Bravo:“Está bien… ¿Entonces tienes comunicaciones vía mensaje de texto con estos varios clientes tuyos, entre los que se encuentran Josh Duhamel, Mark Wahlberg y Roman Reigns?”

Richard Rodríguez:“Sí. Lo que voy a estar probando la próxima semana es que en realidad hay pruebas de mensajes y direcciones en donde enviamos los productos a locaciones de películas en Londres y en otra área y que pueden ser atadas a esos individuos”.

Jon Bravo: “Ok. Así que, ¿estás diciendo que vas a revelar la evidencia la próxima semana?”

Richard Rodríguez: Correcto”.

 

Jon Bravo:“Obviamente, estás en la cárcel, pero todos han dicho el mismo comunicado diciendo que no saben quién eres, ¿qué tienes que decir sobre eso?”

Richard Rodríguez:“Oh. Esperaba esa reacción negativa, especialmente por la popularidad de estos individuos… Hemos revelado evidencia de relaciones con celebridades de alto nivel, boxeadores, peleadores de MMA y jugadores de la NBA y la NFL“.

Joe Bravo:“Ha habido muchas preguntas sobre durante qué año estas personas fueron tus clientes, si lo recuerdas, ¿puedes hablar un poco sobre eso?”

Richard Rodríguez:“Sí. Josh Duhamel fue cliente mío hace un par de años. Roman Reigns también hace un par de años y de manera esporádica, [evadiendo] cierto tiempo en el que los luchadores de WWE reciben test antidrogas.

“Con Mark Wahlberg los protocolos eran específicamente para cuando iba a grabar una película, ya fuera en el extranjero o en los Estados Unidos”.

Joe Bravo:“Mucha gente dan como año específico [de las compras de esteroides] el 2014 0 2015 para Mark Wahlberg”.

Richard Rodríguez“Oh… Fue para el estreno de ‘Transformes’”.

Joe Bravo:“Había mucha especulación de que había sido para la película ‘Pain & Gain’”

Richard Rodríguez:“No, para esa no”.

Joe Bravo:“Ha habido comentarios negativos y muchas preguntas sobre por qué razón revelaste esos nombres, y aunque ya has hablado de eso antes, ¿puedes hablar un poco más sobre esto para que la gente entienda que no estás simplemente dando nombres al azar?”

Richard Rodríguez:“Sí. Hay un montón de elementos extraviados en mi caso que debería ser de información pública. Nombres, documentos, comunicaciones. Afortunadamente, debido a mi persistencia en mi caso, he podido lograr un Acuerdo de Culpabilidad (Plea Deal), y es por esa razón que no puedo ser más específico hasta que mi abogado me apruebe”.

Joe Bravo: “Ok. Entonces, ¿mencionar los nombres que has dicho, en realidad afectó su Acuerdo de Culpabilidad (Plea Deal)?”

Richard Rodríguez: “Correcto. Debido a que salió en grandes medios”.

Joe Bravo: “¿Eso quiere decir que hay nombres que podrían ser incluso más grandes, pero que no revelas porque no afectan tu caso?”

Richard Rodríguez:No. Creo que es más un asunto de control selectivo sobre quiénes [con su abogado] escogemos para revelar para que estos individuos vean lo que podemos ser capaces de hacer. Esto es más grande de lo que la gente asume”.

Joe Bravo: ¿Hay otros atletas de otros grandes deportes profesionales que fueron clientes tuyos, correcto?”

Richard Rodríguez: Correcto. Boxeadores, peleadores de MMA y jugadores de la NBA y la NFL”.

Ayer, 25 de enero 2018, les reportamos en LUCHANOTICIAS que los directivos están profundamente preocupados de que el caso de Reigns con los esteroides pudiera escalar más y están desesperados de que ya no salgan más noticias negativas alrededor del luchador a convertirse en Campeón Universal en WrestleMania. De suceder todo lo que comento Rodríguez, los altos mandos harían significativos cambios para la vitrina de los inmortales y SummerSlam 2018.

WWE adelantaría importante combate para WrestleMania 34 – Iba a ser el evento principal de Summerslam

Comments

comments

Entradas Recientes