Destacado WWE 

¿Quién eliminará a John Cena y Roman Reigns en Royal Rumble?

Para el Royal Rumble de hombres de este domingo, muchas superestrellas harán todo lo posible para eliminar a John Cena y Roman Reigns del partido, pues ambas superestrellas estelares de la WWE se consideran como favoritos a ganar en las apuestas, siendo una tendencia que lleva varios meses ahi,  y aunque varias otras estrellas han aumentado sus posibilidades, con la especulación de que hay otras dos superestrellas que pueden ganar el domingo, los fanáticos podrían ver a Cena y a Reigns pasar por encima de la tercera cuerda. Estas son las últimas estadísticas, de que otros participantes tienen más posibilidades de eliminar a John Cena y Roman Reigns. Tenga en cuenta, los spoilers pueden seguir.

En un artículo exclusivo de WWE Leaks el jueves, informaron que se habían publicado las probabilidades de Royal Rumble “Eliminator”. Estas son las probabilidades otorgadas por superestrellas específicas para eliminar un participante específico del Rumble masculino el domingo. John Cena y Roman Reigns están en la lista, así como “El Rey del Strong Style” Shinsuke Nakamura, quien ha sido un favorito reciente en las probabilidades de ganar la lucha del domingo.

Para Cena, no sorprende que tenga las mejores probabilidades, especialmente después del segmento en el ring del lunes. Cena llegó durante la canción de Elias en el episodio Raw 25th anniversary y terminó siendo presentado por “The Drifter”. Eso ha llevado a Elias a tener probabilidades de eliminar a Cena. En segundo lugar están Shinsuke Nakamura y The Undertaker (5/4), seguido de Finn Balor (3/1) y Braun Strowman (4/1).

Para Roman Reigns, el favorito para eliminarlo es Shinsuke con probabilidades iguales. Otros candidatos que podrían eliminar a Reigns incluyen a Braun Strowman (5/4), The Undertaker (6/4), Finn Balor (5/2) y John Cena (5/2). Las opciones interesantes incluyen a Brock Lesnar y Daniel Bryan con una probabilidad de 10 a 1 como posibles competidores que podrían eliminar a Reigns. En particular, Bryan eliminando a Reigns de la lucha para ganarlo probablemente volvería a todos los aficionado locos.

Eso deja a Shinsuke Nakamura. Él es el favorito en las probabilidades de ganar este domingo a pesar de no haber recibido un empuje últimamente. Eso podría ser para evitar que los fanáticos lo consideren un favorito. En las probabilidades de “Eliminator” de Nakamura, “The Viper” Randy Orton tiene probabilidades de 1 a 2, seguido de Finn Balor (2/1), mientras que Dolph Ziggler y John Cena están empatados en 11 a 4 probabilidades de eliminar a Shinsuke, Braun Strowman está en 13 a 2 con el campeón actual WWE AJ Styles con 15 o 2 probabilidades.

Ha habido algunas especulaciones descabelladas de que Daniel Bryan podría hacer su sorprendente regreso al ring  en la batalla campal del domingo, y actualmente figura como uno de los posibles luchadores en eliminar a Cena, Reigns y Nakamura, lo que podría proporcionar algunas situaciones interesantes el domingo.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero sin duda está siendo el Royal Rumble más emocionante y poco predecible en mucho tiempo.

Comments

comments

Entradas Recientes