Destacado WWE 

Daniel Bryan a Vince McMahon: “Úsame o piérdeme”

Como todos sabemos, el gerente general de SmackDown, Daniel Bryan fue “obligado” a retirarse como luchador en 2016 tras una fuerte conmoción cerebral. Aunque, el dragón americano ha acudido con diferentes doctores para tener segundas opiniones, quienes le han dicho que, si podría luchar de nuevo, el jefe del área médica de WWE, Dr. Joseph Maroon sigue firme en su decisión en no otorgarle el alta médica.

De acuerdo a un nuevo reporte de DirtySheets, la relación entre Bryan y los directivos de WWE está más facturada que nunca tras el episodio de esta semana del 25 aniversario de Monday Night Raw. Ya que Vince McMahon, en la actualidad, no está presente en cada una de las grabaciones de televisión, por lo que no es tan frecuente que Bryan y McMahon se topen.

Sin embargo, este pasado lunes, ambos se vieron y el gerente general del show azul fue bien claro con este mensaje, “me usas o me pierdes”, para McMahon no sería una novedad esto. Pero, con McMahon tratando de evitar que Bryan abandone WWE en el mes de septiembre del presente año, les habíamos reportado hace semanas que le habrían ofrecido un contrato lucrativo pero que él lo rechazo, solamente meses después de que pierdan a Brock Lesnar.

Daniel Bryan rechaza jugoso contrato con la WWE

Esto ha provocado que tanto McMahon como el personal medico de la empresa finalmente relajaron un poco su postura respecto a Bryan no volvería a luchar de nuevo en la organización, proponiéndole que haga equipo con Shane McMahon para enfrentar a Sami Zayn y Kevin Owens en WrestleMania 34. Claramente, los oficiales sintieron que con este cambio de corazón sería suficiente para calmar a Bryan y convencerlo de que firme una renovación, donde principalmente le pagarían como un embajador de WWE y miembro del elenco de Total Bellas.

No obstante, esto no les funciono debido que Bryan no estaba emocionado con los planes del equipo creativo, en los cuales el hijo de McMahon tendría el 90% de la carga de la lucha, y le dijo a McMahon, en términos claros, que no tenía “ningún interes” estar en la esquina del ring para recibir una ovación “barata”. McMahon ha estado consciente de la mentalidad de Bryan desde hace varias semanas, pero creía que el podría darle discurso “Vince McMahon” personalmente para que cambiara de opinión, desafortunadamente no lo logro.

Para el esposo de Brie Bella, no solo se trata de un último combate y una bonita despedida, seguido de años de dinero fácil, terminando con una exaltación en el Salón de la Fama WWE. Bryan está completamente convencido que es 100% capaz de actuar de manera segura en el cuadrilátero, y le comentado a los oficiales que él categóricamente abandonaría la compañía si no tiene una lucha individual en WrestleMania.

Después de que Bryan se rehusó en hacer lo que se pactó en los planes creativos, los altos mandos rápidamente le mandaron un mensaje, programándolo para ocupar el espació del domingo por la mañana en el WrestleMania Axxess, lugar que siempre va para los personajes que no lucharán en la vitrina de los inmortales.

Nuevos detalles podrían indicar que Daniel Bryan no regresará a luchar

Comments

comments

Entradas Recientes