Destacado WWE 

Ultimo minuto: Bobby Lashley ha firmado un contrato con WWE

Hace unos 15 días, les dimos a conocer en LUCHANOTICIAS que el luchador y ex peleador de artes marciales, Bobby Lashley había optado por abandonar Impact Wrestling, esto a causa de que la empresa antes conocida como TNA no quiso renovarle su jugoso contrato debido a que no tienen el dinero para hacerlo.

Se había reportado que Lashley, se encontraba en negociones tanto con New Japan Pro Wrestling y WWE. El reconocido periodista, Dave Meltzer revelo en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que Lashley ya no esta en la mesa de negociaciones con NJPW y que era seguro que iba a la empresa de la familia McMahon, esto de acuerdo a lo que la gente de Impact Wrestling y NJPW creen, y podría tener una rivalidad con la bestia encarnada, Brock Lesnar, posterior a WrestleMania 34.

En un informe de última hora por parte de WrestlingNewsWorld, Ryan McClure está reportando que Lashley ya firmo un contrato con WWE y puede confirmar que el luchador se encuentra en Philadelphia, donde se efectuará esta noche Royal Rumble.

Por el momento, no hay muchos detalles del contrato de Lashley, pero cuando surja nueva información se los haremos saber.

Comments

comments

Entradas Recientes