Destacado WWE 

¿Cómo se gesto la aparición “sorpresa” de Ronda Rousey en Royal Rumble 2018?

Esta mañana, les dimos a conocer que Ronda Rousey había firmado un contrato de tiempo completo con WWE, La ex peleadora de UFC realizo su primera aparición en la programación de la compañía anoche en los últimos minutos de Royal Rumble 2018.

Ronda Rousey firma contrato con WWE a tiempo completo — ¿A que marca iría?

Muchos se cuestionan, como fue que los directivos de la empresa tramaron y mantuvieron en “secreto” la aparición de Rousey, considerando que ella se encontraba en la filmación de una película que se estaba grabando en Colombia,

Pues, las respuestas a estas preguntas fueron contestadas por la reportera de ESPN, Ramona Shelbourne, quien informa que Rousey fue llevada del país sudamericano a Miami mediante un vuelo charter, y luego voló hacia Philadelphia, sede de Royal Rumble. Ya en la arena, los directivos la ocultaron hasta unos minutos antes que saliera al escenario.

También, Shelbourne comenta que Rousey ha estado entrenando en secreto en el Performance Center WWE desde hace meses. Rousey entrenaba a altas horas de la noche cuando no había nadie en las instalaciones, nada más ella y unas cuantas personas más.

De acuerdo a un reporte de Mike Johnson de PWInsider, hubo una masiva conmoción en los vestidores e, incluso, en una gran porción del equipo de producción cuando hizo su aparición. Esto debido a que en ningún guion de producción se contaba con Rousey, Por último, Johnson indico que Rousey no fue vista hasta 10 segundos previo a que saliera en la transmisión.

Comments

comments

Entradas Recientes