Posible candidato para ser el gerente general de 205 Live

La semana pasada en el episodio de 205 Live, el gerente general de SmackDown, Daniel Bryan anunció que este miércoles se dará a conocer el primer gerente general de 205 Live. A causa del despido del ex Campeón de Pesos Cruceros, Enzo Amore, supuestamente los funcionarios tuvieron que hacer cambios considerables en sus planes para la división crucera.

Desde el anunció, los miembros del Universo WWE han lanzado diversos nombres, en las redes sociales, respecto a quien debería tomar este cargo. El reconocido periodista, Dave Meltzer indico en un episodio de Wrestling Observer Live que el Gerente general sería una ex Superestrella de WWE, quien no ha aparecido en la programación de la empresa por bastante tiempo.

Esta mañana en un reciente informe de Wrestling News World, han existido platicas para que Shane Helmes, también conocido como “Hurricane”, sea traído como gerente general de la división crucero. Aunque en el reporte, se deja claro que la decisión no ha sido tomada ya que los oficiales tendrían otra opción para el puesto.

La primera decisión que tendrá que tomar el gerente general es respecto a lo que pasará con el Campeonato, que actualmente está vacante.

Comments

comments

Entradas Recientes