Destacado WWE 

Ronda Rousey firma contrato con WWE a tiempo completo — ¿A que marca iría?

Anoche, en los últimos momentos de Royal Rumble 2018, pudimos observar la esperada y sorpresiva aparición de la ex peleadora de UFC, Ronda Rousey, quien no pronunció ninguna palabra, aunque, si señalo el logo de WrestleMania 34, indicando que quiere un combate para la vitrina de los inmortales.

De acuerdo a la reportera Ramona Shelbourne de ESPN, Rousey a firmado un contrato de tiempo completo con WWE. Hasta esta mañana, se desconocen más detalles de este acuerdo, como por ejemplo su duración.

Les habiamos informado en LUCHANOTICIAS que los directivos tienen planeado tres direcciones para la lucha de Rousey en el show de shows.

  • Tener un rápido squash match contra Stephanie McMahon.
  • Hacer equipo con un luchador, siendo el actual candidato Braun Strowman, para enfrentar a Triple H y Stephanie.
  • Un combate individual ante Charlotte Flair, en caso de que salga más noticias negativas contra Roman Reigns.

WWE adelantaría importante combate para WrestleMania 34 – Iba a ser el evento principal de Summerslam

En un nuevo informe Brendan Wahl de Wrestling News World, el actual de los oficiales es que Rousey se enfrente a la Campeón Femenil de SmackDown, con la creencia que de esta manera los funcionarios le den un rival de alto perfil a Rousey, quien le ayudará en el ring y también que la ganadora de la primera batalla real femenil, Asuka permanezca en Monday Night Raw y continué invicta.

Wahl comenta que otro motivo para este plan, es que se le facilita a Rousey viajar los martes para las grabaciones del show azul y agarrar otros proyectos durante los fines del semana del siguiente mes.

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes