MASCARA VS CABELLERA EN GUERRA DE TITANES. – Lucha Noticias

MASCARA VS CABELLERA EN GUERRA DE TITANES.

Boletín Oficial AAA:

La Gira de la Conquista está en movimiento y ya fue definida la fecha, sede y LUCHA ESTELAR del Evento Magno AAA Worldwide, Rey de Reyes 2018.

El próximo domingo 4 de marzo en Acropolis Puebla, Hijo del Fantasma y Texano Jr. llevarán su rivalidad hasta el punto más crítico al exponer MÁSCARA Y CABELLERA en la lucha estelar de Rey de Reyes.

El reto fue cerrado al terminar la lucha en JAULA por el Campeonato Latinoamericano AAA que sostuvieron ambos gladiadores en Guerra de Titanes el pasado 26 de enero y que terminó con una polémica decisión de la H. Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

Sobre el reto, el actual Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma declaró:

“Esto ya no puede esperar más, ya no es cuestión de campeonatos, sino de orgullo. Por eso exigí esa misma noche al Vampiro que ya es hora de terminar esto, no le veo porqué prolongarlo. Sólo le digo a todo mi público que si ganó la cabellera de Texano será dedicada a mi padre”

Los boletos para Rey de Reyes ya están a la venta en taquillas de Acropolis y en www.luchalibreaaa.com y el cartel completo será revelado muy pronto.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.
www.luchalibreaaa.com
facebook.com/LuchaLibreAAA
twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments