Destacado WWE 

WWE dio “Noticias Falsas” sobre la contratación de Ronda Rousey

Varias medios de comunicación, informaron que Ronda Rousey había firmado un contrato de tiempo completo con la WWE. Esto podría ser un descuido de la WWE, que anteriormente usó incorrectamente los términos “vista Birdseye” y la palabra “Anniversary”.

Es posible que la WWE utilizara el término “full-time” cuando quisieran en realidad decir “exclusivo”, sin embargo , esto es muy poco probable.

Según un reporte de Dirtysheets, se cree que la WWE lanzó deliberadamente la información incorrecta para hacer que la firma de Rousey parezca más grandiosa de lo que es, y en realidad Rousey no ha firmado un contrato de WWE a tiempo completo.

Mientras que Rousey ahora es un talento exclusivo de la WWE, ella seguramente no aparecerá a tiempo completo, lo que la dejaría fuera de los eventos en vivo, giras por el extranjero y los programas televisados.

Las fuentes de Dirty Sheets, han indicado que el contrato no está ni cerca de un acuerdo a tiempo completo, y que el acuerdo de Rousey es similar al actual acuerdo de Brock Lesnar, pero supera en gran medida el acuerdo original firmado por Lesnar en 2012.

 

Comments

comments

Entradas Recientes