Destacado WWE 

Ronda Rousey se convertirá en la piedra angular de la división femenil – Grandes planes revelados

El Universo WWE todavía está impactado con el sorprendente debut de Ronda Rousey durante el evento Royal Rumble a principios de esta semana. La ex campeona de UFC, ha estado entrenando durante un tiempo, pero nada es oficial hasta que aparezca en la televisión de WWE. A pesar de todo el interés que creó por la compañía es que luchará en WrestleMania 34,  aunque muchos de sus colegas no están contentos con la forma la que debutó, pues hizo parecer, que el resto de la división femenil no tuviese importancia.

La aparición de Ronda en el Royal Rumble alborotó a muchos aficionados y medios, pero otros están descontentos con el hecho de que no estuviese en Monday Night Raw la noche siguiente. Actualmente está filmando una película en Sudamérica y solo pudo escaparse por una noche para aparecer en el PPV. Además se informa que no se espera que Rousey regrese a la televisión WWE hasta después de Elimination Chamber.

A pesar de todas las quejas sobre el debut de Ronda Rousey en la WWE, no cabe duda del impacto que tuvo en la industria y en la programación de la WWE. Puede parecer que al elenco de las mujeres y a muchos fanáticos no les gustó su primera aparición en la compañía, pero los oficiales de la WWE podrían estar detrás de esas críticas. Según DirtySheets, los directivos, no descartan la idea de convertir a Rousey Heel antes de WrestleMania 34.

Por escrito, los directivos de la WWE esperan que Ronda Rousey sea una figura polarizadora de la misma manera que Brock Lesnar ha sido para la compañía. En ese papel, no tendría una personificación de babyface o heel solidificada, pero su dinámica con el público cambiaría haría que las reacciones sean diferentes. Por ejemplo, se dice que Ronda enfrentará a Charlotte en WrestleMania y Rousey puede trabajar fácilmente como Heel contra la personalidad de Babyface de Flair.

Si la percepción de Ronda Rousey sigue siendo negativa e influye en su personaje en la televisión, podría ser lógico que los oficiales de la WWE la convierta en ruda, antes del evento más grande del año. Se espera que Rousey sea el mayor atractivo femenino en la historia de la compañía y que dará lugar a un gran impulso. Si los oficiales quieren capitalizar su impulso, una gran cambio a Heel para Ronda Rousey podría ser lo mejor para los negocios.

Comments

comments

Entradas Recientes