Destacado WWE 

5 superestrellas que están en riesgo de perderse Wrestlemania 34

Con WrestleMania 34 a solo un par de meses, las historias y rivalidades comienzan a desarrollarse en Raw y SmackDown Live y los fanáticos de WWE están esperando saber quién se enfrentará a quién en el “Show de Shows” de este año.

Sin embargo, lamentablemente para algunos de las superestrellas de la compañía, el tener un lugar en Nueva Orleans será imposible debido a lesiones o accidentes de último minuto.

En esta ocasión, echamos un vistazo a 5 superestrellas que están actualmente en la lista de lesionados y sopesamos sus posibilidades de regresar a tiempo para “La Vitrina de los Inmortales”.

5.- Big Show

Big Show fue sacado de la televisión WWE, después de ser impactado a través de la jaula de acero por Braun Strowman en un episodio de Raw en septiembre de 2017, aunque en realidad, se sometió a una cirugía en la cadera y se espera que regrese pronto.

Ya sea que regrese antes o después de WrestleMania 34, no está claro cuando será su regreso. No sería sorprendente verlo regresar la noche después de ‘Mania, pero entonces podríamos tener un Andre The Giant Memorial Battle Royal donde claramente participaría.

4.-Dean Ambrose

Dean Ambrose ha estado en todos los carteles de WrestleMania desde que fue llamado al elenco principal de la WWE en noviembre de 2012. Sin embargo, a menos que WWE haya planeado algo, casi con certeza se perderá WrestleMania 34.

“The Lunatic Fringe” se sometió a una cirugía en una lesión de tendón de tríceps de alto grado en diciembre de 2017 y el comentarista de Raw Michael Cole anunció que podría estar fuera por 9 mesesu,.

3.- Paige

Si bien no fue confirmado oficialmente por la WWE, PWInsider informó en enero que Paige está “retirada” como luchadora activa.

La ex campeona de Divas tuvo problemas para recuperarse después de recibir una patada en la espalda de Sasha Banks en un evento en vivo a fines de diciembre de 2017 y fue eliminada del combate Royal Rumble femenino.

2.-Jef Hardy

Justo cuando Jeff Hardy parecía dirigirse hacia un empuje en individual en Raw, el “Enigma Carismático” sufrió una grave lesión en el hombro en septiembre de 2017 y requirió cirugía.

El ex campeón de la WWE reveló en noviembre que se está recuperando bien y está programado para su regreso alrededor de abril de 2018, lo que significa que hay una pequeña posibilidad de que regrese a WrestleMania 34.

Pero, dado que Sheamus, Cesaro, Finn Balor y muchos otros hicieron su largamente esperado regreso de la lesión la noche después de ‘Mania en los últimos años, probablemente podamos esperar verlo hacer su regreso en Raw en su lugar.

1.- Samoa Joe

Samoa Joe sufrió una lesión en el pie durante una lucha contra Rhyno en el mes de enero, lo que lo excluyó del Royal Rumble y del Mixed Match Challenge.

El Dr. Chris Amann, medico principal de la WWE, reveló al sitio web oficial de la compañía que Joe sintió un golpe en el pie y que el tratamiento incluye un período de inmovilización en una bota con muletas

“The Destroyer” apareció en NXT TakeOver: Filadelfia, pero no dio una escala de tiempo sobre cuándo podría regresar de la lesión.

Comments

comments

Entradas Recientes