Destacado WWE 

Loca teoría: Undertaker vs Roman Reigns vs Brock Lesnar por el campeonato Universal en Wrestlemania

El pasado domingo 28 de enero, dio inicio oficialmente la ruta hacia Wrestlemania 34, por lo que muchas de las luchas para el cartel de la “Vitrina de los Inmortales”, se estarán oficializando dentro de poco.

Sopesando lo que podría ocurrir en el evento con el Editor en Jefe Eduardo Cano, salió el tema de que pasará con Undertaker, quién parece (aunque muchos piensen es así) no se ha retirado aún, por lo que WWE planea quizá una lucha más.

Hemos visto como muchas de las leyendas cercanas a él, y luchadores dentro de los camerinos de WWE, han afirmado que ven a Taker en mejor condición que nunca, y aunque lo vimos salir en el 25 aniversario de RAW, el mensaje que dio no ayudo mucho.

Ahora el rumor es que Taker enfrentará a John Cena en Wrestlemania, pero ¿Con qué objetivo?. Cabe señalar que esto no beneficia en nada  ambas partes, actualmente Cena no es ya el máximo campeón y ha perdido con otras superestrellas, que ahora son las proclamadas máximas figuras, de igual manera esto no beneficia a nada a Taker que viene de perder el año pasado contra Roman Reigns.

Lo más lógico, es pensar que Taker buscará su venganza contra el samoano, pero está el factor Roman vs Lesnar, lucha la cual está escrita en piedra desde hace un año, y prácticamente todo el resto de 2017 después de Wrestlemania, la WWE se pasó preparando a Reigns para ello.

Sin embargo nadie ha notado que quizá también, sea el escenario perfecto para reivindicar al hombre y darle la lucha de retiro que merece, poniendo que Roman y Lesnar de cajón van a enfrentarse, no sería descabellado pensar, que Taker podría estar en esa ecuación, y entrar la lucha, la cual se volvería una Triple Amenaza.

De esta manera, el hombre muerto enfrentaría a los únicos 2 luchadores que lo han derrotado en la “Vitrina de los Inmortales”, venciendolos, y además de convertirse en el campeón máximo una última vez, para luego decir adiós a todo el Universo de la WWE.

Cabe aclarar que está el factor empresa de la WWE, la cual le impide tomar decisiones tan arriesgadas, pues al final ellos necesitan a alguien que sea la cara de su compañía, aunque no es para nada imposible que esto ocurra, pues llamaría mas la atención que ver a El Enterrador enfrentando a John Cena.

Sin duda sería la despedida perfecta, para la trayectoria de Undertaker. ¿Ustedes que opinan?, dejen su teorias en la caja de comentarios.

Comments

comments

Entradas Recientes