Varias Superestrellas en limbo hacia WrestleMania 34 — ¿Quienes serán?

Estamos a dos meses de que se realice el mayor Pago Por Evento de WWE en el año, hablamos de WrestleMania. Hasta esta fecha, se tendrían completamente asegurados dos combates para la vitrina de los inmortales, los cuales serían por los máximos Campeonatos tanto de Raw como de SmackDown.

Por la parte del show rojo, Brock Lesnar se enfrentaría a Roman Reigns por el cinturón Universal, mientras que, por el lado de la marca azul, el ganador de la batalla real de 30 hombres, Shinsuke Nakamura ha dejado claro que ira por el Campeonato WWE en la trigésima cuarta edición de WM, quien actualmente lo ostenta AJ Styles.

Quitando estas dos luchas, tristemente hay diversas Superestrellas que no tienen actualmente una dirección o una rivalidad. De lado de Raw, ciertamente no hay aún retadores para enfrentar a The Bar (Cesaro y Sheamus) por los cinturones en Pareja, los oficiales pudieran juntarlos ya sea con The Revival o The Club.

Para el show b, la situación es un poco más complicada debido a que Randy Orton en este momento no tiene dirección y la lógica indicaría que The Bludgeon Brothers serán los próximos en la fila por los Campeonatos en pareja, esto conllevaría a que New Day no tendrían dirección, como también otros dúos.

Aunque, es altamente probable que los directivos busquen un lugar para New Day en la cartelera del magno evento, ya que los ven como talentos mucho mas importantes.

Comments

comments