Destacado WWE 

OMG: Dos Superestrellas principales tuvieron una acalorada discusión en Royal Rumble

La semana pasada fuimos testigos del primer gran PPV de WWE en el año, Royal Rumble, donde presenciamos varios combates muy entretenidos. Una de estas luchas fue la triple amenaza por el Campeonato Universal, en la cual Brock Lesnar defiendo el cinturón ante Kane y Braun Strowman. Durante algún momento de este enfrentamiento, se pudo ver que la bestia encarnada le dio un rodillazo a Strowman en la cabeza, dejándolo algo aturdido. Esto provocó que se presentara una gran tensión entre estos dos monstruos tras estos choque que tuvieron

Como el gif que está arriba, se encuentran otros más de ellos atacándose el uno al otro que se volvieron virales en Internet, situación que frecuentemente le causa gracia a Lesnar tras sus combates. Sin embargo, en esta ocasión, Strowman y Lesnar tuvieron una fuerte discusión en los vestidores después de que finalizara su lucha, que hasta los oficiales de WWE los tuvieron que separar.

Según un informe del reportero de WrestlingNewsWorld, Ryan McClure, el campeón Universal le hizo saber a los directivos que nunca más volvería a trabajar con Strowman, aunque eso no importaría tanto debido a que Lesnar podría no renovar su contrato, que expira tras WrestleMania 34.

¿Qué opinan?

Síganos en nuestras redes sociales para que estén siempre enterados de lo que sucede en WWE:

Facebook: LuchaNoticias

Twitter: @lucha_noticias

Canal de Youtube: Lucha Noticias.

Comments

comments

Entradas Recientes