Destacado WWE 

¿Kane regresará en Elimination Chamber?

WWE anunció en el episodio del lunes de RAW, que habrá una lucha de “Segunda oportunidad” para el show de la próxima semana, donde los perdedores de las luchas clasificatorios de la Cámara de Eliminación se enfrentarán. WWE para nada hizo mención de Kane a pesar de que fue una de las Superestrellas de la WWE que perdió una lucha de clasificación.

Dave Meltzer informó sobre en el último episodio del Wrestling Observer Radio, que hay una pequeña posibilidad de que Kane pueda aparecer en el evento Elimination Chamber y le cueste a Braun Strowman la lucha en la Cámara. Esta podría ser la razón por la cual la compañía mencionó que “Kane se escapó” del hospital después del ataque de Strowman.

Mientras Kane está lidiando con lesiones que están persistiendo, también está participando en las elecciones del Condado de Knox, donde es candidato a la alcaldía. Eventualmente, se tomará un tiempo libre, pero antes de que lo haga WWE puede usarlo como una “salida creible” para que Roman Reigns gane la Cámara de Eliminación.

Comments

comments

Entradas Recientes