Destacado WWE 

WWE utilizará a Ronda Rousey para elevar la popularidad de Stephanie McMahon

Dave Meltzer informó en el último número del Wrestling Observer Newsletter, que la WWE está buscando en la popularidad de la Ronda Rousey para ayudar a elevar a Stephanie McMahon como una estrella principal más grande.

La creencia es que se está poniendo a Stephanie en una lucha de alto perfil, que puede ayudar a elevar su popularidad de manera similar a  como Vince McMahon lo hizo, durante la Era de la Actitud al entrar en rivalidad con Steve Austin.

“Rousey es una gran estrella del deporte. La idea de que ella era la atleta femenina más buscada en los EE. UU en la Internet durante 2017, un año en el que nunca compitió y en la que en su mayor parte se menosprecia, lo dice todo “, explica Meltzer. “La idea de los directivos, es hacer de Stephanie una estrella fuera del mundo de la lucha libre profesional”.

Como se señaló anteriormente, WWE planea tener a Stephanie McMahon con su esposo Triple H, para enfrentar a Ronda Rousey con otra superestrella masculina. Se ha hablado de tener a The Rock, siendo el ideal para hacer que la lucha sea “Interesante”, o Braun Strowman, que también podría beneficiarse.

Comments

comments

Entradas Recientes