Destacado WWE 

Gran desastre creativo para la división femenil en Wrestlemania 34

La WWE ciertamente desea promover fuertemente la “revolución femenil”, sin embargo, el portal Dirty Sheets nos ha indicado que, aunque las luchas por los campeonatos máximos de los hombres han estado seguras por algún tiempo, AMBOS combates femeninos están completamente en el aire.

Todo fue muy sencillo y reservado  en su tiempo. Sin embargo, la división de mujeres está lejos de estar a la par con los hombres, cuando se trata de tener planes creativos anticipados.

Las cosas parecían un hecho hace unos meses, pues The Horsewomen of MMA estaría luchando contra The Horsewomen of WWE, Asuka estaría destronando a Alexa Bliss, y Carmella, habría cobrado su Money in the Bank, quitando el título a Naomi (muy probablemente en un combate de varias mujeres) y los niños de todo el mundo, comprarian el juguete Glow Championships, que esta vez, Mattel ahora habría fabricado y listo para vender.

Después de que Bliss vs Asuka escribiera se programase con anticipación, ya en septiembre, la WWE decidió temporalmente que iban a ir con Bliss vs Nia Jaxx, para despues apretar el gatillo para la lucha soñado de Charlotte vs Asuka, moviendo a Asuka a SmackDown. Después de perder ante Asuka, Charlotte regresaría a Raw, y estaría en posición de enfrentar a Rousey más adelante en el año.

Ahora todo esto cambio según afirma Dirty Sheetss, cuando los oficiales quedaron sorprendido con la lucha Asuka-Banks, la cual han discutido repetirla en Mania, a pesar del hecho de que la televisión parece indicar que Sasha Banks vs Bayley está forjandose.

Tal como están las cosas, NADA es inamovible, tanto, que Kurt Angle dijo que Nia Jaxx se agregaría a una triple amenaza en WresteMania, lo que significa que  insinuaron que Asuka ya ha decidido, que ella estará desafiando a la campeona de RAW, y que Jaxx simplemente se unirá. Sin embargo, podría ser fácilmente una historia de transición.

El plan actual para los directivos, es ver  a Asuka permanecer invicta, Charlotte contra el Riott Squad, antes de pasar a una corta rivalidad con Naomi, y Alexa Bliss reteniendo su Campeonato de Mujeres en la primera Cámara de Eliminación Femenil.

Aunque, no me sorprendería ver a Sasha Banks ganar el Campeonato y enfrentar a Bayley en WrestleMania, ya que hay planes definitivos para hacer que Banks se recupere.

Si la WWE decide apretar el gatillo con un cambio a ruda de Banks, es seguro que será un gran problema, dada la venta de mercancías que sacrificarían. La situación de Sasha Banks refleja perfectamente cuán nublada está la situación en la actualidad.

Para agregar a todo lo anterior, la WWE también ha discutido la posibilidad de agregar una Batalla Campal de Mujeres, como una forma de incorporar a todas sus luchadoras en el cartel y hacer algo paralelo el Andre The Giant Battle Royal masculino, siendo esto en mi opinión una terrible idea.

Por lo pronto nos queda verr que es slo que ocurre, pero sin duda hay muchos caminos para la división femenil, y esperemos WWE tome el mejor de todos.

Comments

comments

Entradas Recientes