Destacado WWE 

Dolph Ziggler firma nuevo trato con la WWE

Dolph Ziggler no abandonará WWE pronto ya que ha firmado un nuevo contrato con ellos.

Mientras aparecía en el podcast de The Locker Room, la personalidad de lucha libre y lucha independiente, “The Hacker” Hamin, mencionó que ha recibido noticias de que Dolph Ziggler firmó un nuevo contrato con la compañía. Ziggler aparentemente estaba a punto de salir y la compañía le ofreció “mucho dinero” si se quedaba.

Si bien la cifra exacta no fue revelada, Ziggler también podrá realizar proyectos externos siempre que no entren en conflicto con su cronograma. Creemos que este era uno de los problemas que tenía anteriormente, pues WWE tenía control sobre los proyectos que tenía permitido hacer.

Aquí hay una transcripción de lo que Hamin dijo, cortesía de Brad Shepard de BodySlam.net:

“Aquí está la exclusiva que me han dicho. Después de que Ziggler dejara el título y se fuera por 30 días, silenciosamente regresó como # 30 en el Rumble, y luego lo arrojaron inútilmente. Ya estaba a medio metro de la puerta, y fue cuando le hicieron otra oferta que no podía rechazar. Mucho dinero, y el hecho de que, ahora que se queda, está dispuesto a poner a alguien a su cargo, hacer trabajos, lo que sea, en la televisión, y puede irse después de sus luchas, no necesita quedarse en la arena, y él puede tomar proyectos externos siempre y cuando no entren en conflicto con su horario”.

Comments

comments

Entradas Recientes