Destacado WWE 

La chica que acusa a Enzo Amore de violación estuvo ingresada en una Clínica Mental

Después de tomarse un descanso de las redes sociales, la acusadora de Enzo Amore, Philomena Sheahan, resurgió en YouTube con un nuevo video dirigido a personas que no creen en sus reclamos basándose en videos anteriores que ella compartió en las redes sociales. Ella habló de fingir un embarazo y también afirma que ingresó en un hospital psiquiátrico el 29 de enero por poco menos de dos semanas.

“Es obvio por qué nadie me cree. ¿Pero piensas con ese conocimiento en mi mente y admitiendo eso, que todavía procedería a arruinar la carrera de un hombre simplemente por dos segundos de fama no deseada? No quería esa mierda, no quería volverme viral “.

Ella continuó, “Si yo ya sabía que nadie me iba a creer, ¿por qué iba a salir con eso si estaba mintiendo? Eso es lo que trato de decir “.

“No estoy mintiendo fingiendo. Puedes creer lo que quieres creer Hice esto para las mujeres “.

Continuó hablando sobre todo el odio que recibe en las redes sociales antes de afirmar que fue agredida sexualmente en otras cuatro ocasiones.

“Los enemigos están obligados a estar allí sin importar lo que hagas. Vas a tener enemigos. Al igual, esto ha sucedido cuatro veces. He sido asaltado sexualmente por momentos “.

Puede escuchar sus comentarios desde el video original a continuación:

Comments

comments

Entradas Recientes