Destacado WWE 

WWE está considerando que Bayley se vuelva Heel

Dave Meltzer especuló en la última edición del Wrestling Observer Radio, que WWE podría estar planeando sorprender a los fanáticos y hacer que Bayley finalmente se vuelva Heel.

Mientras discutía el cartel del 15th Madison Square Garden que había enviado recientemente la compañía, Meltzer explicó que el emparejamiento de Elias y Bayley podría indicar un cambio a ruda en el futuro cercano.

“WWE envió el cartel para el Madison Square Garden y uno de las luchas del Madison Square Garden el 16 de marzo es John Cena y Nikki Bella contra Bayley & Elias, lo que suena como que Bayley podría estar volviendose ruda.

“Así que tal vez lo de Bayley / Sasha será Bayley siendo ruda y no Sasha … Tal vez. O no saben lo que están haciendo y lo que necesitan … Ni siquiera sé por qué. ¿Por qué tendrías a Bayley en equipo con Elias?

Bryan Alvarez sugirió que el ángulo en el que están involucradas con Sasha & Bayley se podría hacer para desviar a los fanáticos y Bayley terminaría siendo la mala en vez de Sasha, quien últimamente ha estado retratando a un personaje de Heel en televisión.

Vale la pena señalar que durante el fin de semana, Sasha y Bayley se han estado burlando en las redes sociales. Esto indicaría además que algo entre los dos eventualmente se dará en el futuro.

Comments

comments

Entradas Recientes