Destacado WWE 

Actualización: ¿The Rock participará en WrestleMania 34?

En las últimas semanas, aparecieron especulaciones en Internet respecto a que una de las luchas que los directivos de WWE han pensando para Ronda Rousey en la trigésima cuarta edición de WrestleMania, es un Mixed Tag Match donde haga equipo con Dwayne “The Rock” Johnson para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon.

La participación del actor de Hollywood en la vitrina de los inmortales no es un trato hecho, ya que esto dependerá en gran medida a la flexibilidad del calendario de “La Roca”, así como de las aseguradoras. Recuerden que “Rocky” sufrió un desgarro muscular durante su duelo con John Cena en WM 29, causando un parón en la filmación de la película “Hercules” que costó varios miles de dólares a los productores.

De acuerdo al más reciente reporte de WrestlingNewsWorld, los altos mandos de la organización, incluyendo a Paul Levesque y Vince McMahon, se reunieron con Johnson a lo largo de este fin de semana que acaba de pasar. Para solucionar la problemática de las compañias aseguradoras, los oficiales han contemplado que añadiendo a The Rock en un combate de parejas mixtas, pueden apaciguar a las aseguradoras prometiendoles que tendrá la mínima carga durante la lucha.

Varios combates para el shows de shows están a la espera de que sepa si se va a realizar o no este combate, A los funcionarios les gustaría tener finalizados los planes antes de que se lleve a cabo el PPV, Elimination Chamber.

 

Comments

comments

Entradas Recientes