WWE le está ofreciendo un recorte salarial a Brock Lesnar para su renovación

Les habíamos informado previamente en LUCHANOTICIAS que el actual contrato de Brock Lesnar con WWE terminará después de WrestleMania 34. Desde hace semanas, se ha rumoreado con mayor fuerza que “The Next Big Thing” optaría por abandonar la organización para retomar su carrera en las artes marciales mixtas.

Según un reporte de WrestlingNewsWorld, los directivos de WWE quieren renovar al vigente Campeón Intercontinental, sin embargo, ya no estarían dispuestos a garantizarle un sueldo de $5 millones de dolares por año, cantidad que se había acostumbrado a recibir últimamente. Mientras que, Lesnar no estaría dispuesto a ningún tipo de recorte salarial y ha dejado claro que para al menos considerar quedarse, tendría que ser dentro del mismo rango de sueldo que esta percibiendo hasta a la fecha.

El sentir de los funcionarios es que consideran que se han quedado sin rivales para la bestia encarnada, por lo que piensan que ya no vale la pena darle el mismo sueldo. Además, los oficiales están escépticos de que Lesnar trabajaría más de una pelea en UFC y esperan firmarlo de nuevo con un sueldo menor tras su temporada en las MMA´s.

Comments

comments