Destacado WWE 

5 errores y momentos graciosos de WWE RAW 12/02/18

La ruta hacia Wrestlemania continua, y esta semana el show rojo hizo escala en el SAP CENTER en San José, California, donde se vivieron muchos momentos interesantes y sorpresas durante la noche.

Ahora no siempre todo sale al pie de la letra, y en esta sección nos encargaremos de señalar los momentos graciosos y errores ocurridos durante el show.

1.- La respuesta es lo mismo que la pregunta….

En esta ocasión el error lo cometió el veterano y miembro del salón de la fama Kurt Angle, quién al intentar de obtener una respuesta del publico dijo lo siguiente: “Así que les haré una simple respuesta de Si o No… o pregunta quise decir”.}

2.- El prodigio de las cuerdas Braun Strowman

Un momento sin duda gracioso y extraño, fue al gigante Braun Strowman, llegar a escena en el segmento de Elias con una silla y micrófono mofándose, y cargando un Violonchelo. Lo interesante es que mientras Strowman tocaba las cuerdas, este daño el instrumento creando un momento para historia.

3.- Dañándose a uno mismo…

Hace poco, se dio a conocer que Sheamus se encontraba lidiando con una lesion en el cuello desde hace solo un par de meses, The Celtic Warrior reveló que había estado rehabilitándose de una estenosis grave, lo que hizo que muchos especularan si se tomaría un descanso o incluso colgar las botas. Eso es porque esta es la misma lesión que terminó con las carreras de leyendas como Stone Cold Steve Austin y Edge, entre otros.

Teniendo todo eso en cuenta hace que la visión de este senton rodante en el suelo sea aún más brutal, pues en un error de ejecución, el Irlandes se auto infligió un Piledrive encima de Roman Reigns, y lucia como uno de esos golpes que terminana carreras.

No hagas que nos preocupemos tanto por ti, Sheamus. Manten a The Bar el mayor tiempo posible.

 

4.- Esta wea tiene laaaaag!!!!

Ahora nos vamos con errores técnicos, y es que ahora WWE ha decidido acentuar las frases de sus superestrellas, poniendo los subtitulos de lo que dicen en sus frases más significativas.

En esta ocasión le tocó a Nia Jax, pues se notó un terrible Delay a la hora de que su subtitulo entró en animación quedando bastante cutre, y causando la risa de la audiencia y los presentes en al arena.

5.-El arbitro no sabe contar…

Monday Night Raw salió del aire en forma controversial, pues Bray Wyatt fue pineado por dos hombres a la vez.Tanto Finn Balor como Seth Rollins agarraron una pierna y se apoyaron en el cuerpo del Devorador de Mundos y el arbitro contó hasta tres y la lucha terminó. Fue un final que dejó a todos confundidos y en realidad nunca tuvo que hacerlo si el oficial hubiera evaluado mejor la situación.

WWE ha dejando en claro muchas veces, que las decisiones del árbitro son definitivas, así que ¿por qué este tipo no se negó a contar la caída debido al resultado de punto muerto que hubiera creado?.

Por lo que él sabía en ese momento, había literalmente un lugar restante para la Cámara de Eliminación y dejó que dos hombres terminaran siendo los ganadores.

Bastante ilógico y forzado, aunque incluso pudo ser un error.

Comments

comments

Entradas Recientes