Big Cass ya está en el Performance Center preparando su regreso

La superestrella de la WWE, Big Cass, ha sido vista trabajando últimamente en el WWE Performance Center en Orlando, Florida,y parece que está en buena forma y está caminando sin ayuda.

Esto según un reporte del portal PWInsider. Cass sufrió una rotura de su ligamento cruzado anterior al tomar un mal golpe desde el ring hasta el suelo, luchando contra Enzo Amore en Raw en agosto de 2017. Enzo lo había evitado durante una embestida, lo que llevó a Cass a caer al piso, aterrizando mal en su pierna izquierda, que se torció en un extraño accidente. Cass regresó al ring e incluso ejecutó un bodyslam en Amore, después de lo cual presuntamente le dijo al árbitro que algo andaba mal. Cass fue a rebotar contra las cuerdas para que Empire Elbow terminara el partido, pero su rodilla se dobló.

El árbitro tocó el timbre, lo que llevó a que Amore fuera nombrado ganador por la suspensión del árbitro. Después de que las cámaras estuvieran apagadas. Cass sí intentó marcharse por su cuenta, pero no pudo, en cambio, fue sacado por los oficiales que lo sujetaron. Cass, de 31 años, estaba en medio de su primer empuje en solitario en ese momento.

El Dr. Chris Robinson de WWE comentó en la web oficial de WWE, que Cass podría estar fuera de acción hasta nueve meses después de someterse a una cirugía en Birmingham, Alabama. Desde ese momento, Cass ha salido de la televisión más allá del material que se filmó en Total Divas.

Han pasado unos seis meses desde la cirugía de Cass, y por ahora nada indica que esté entrenando dentro del ring, pero obviamente él se dirige en esa dirección una vez que WWE le dé autorización médica para hacerlo. Una vez que eso ocurra y que esté médicamente autorizado para regresar, se volverá a trabajar en solitario.

Comments

comments