AAA Destacado 

La Historia De Rey De Reyes 2000:La Consolidación De Abismo Negro

Rumbo A Rey De Reyes 2018: En el año 2000, nuevamente fue El Toreo de Cuatro Caminos la sede para Rey de Reyes, el 5 de marzo.

Abismo Negro logró alzarse con el triunfo, al vencer en la final a Charly Manson, Alebrije c / Cuije y el Rey de Reyes reinante, Cibernético.

Al final del encuentro el norteamericano Tiger Steel llegó al ring a atacar al nuevo monarca, quien fue defendido por Cibernético. Con esto, llegó a su fin el pleito que ambos Vipers sostenían, y que llevó a Abismo a formar su propia versión del grupo de serpientes: Los Vipers Extreme.

En la eliminatoria habían caído Electroshock, Maniaco, Oscar Sevilla “El Novillero”, El Mexicano, Espectro Jr., Máscara Sagrada Jr., Pathfinder, Histeria II, Blue Demon Jr., Dos Caras, The Killer y Psicosis II.

En la estelar de apuestas, el ídolo La Parka logró una gran victoria en su carrera al destapar al coloso de dos metros Gigante Drako, quien dijo llamarse Víctor Hugo Flores.

Pentagón (segunda versión) con Xóchitl Hamada, derrotó a El Oriental con Rossy Moreno, estando en juego las cabelleras de las dos luchadoras. Rossy fue rapada.

Octagón, Heavy Metal, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza vencieron a Los Consagrados: Sangre Chicana, El Cobarde, Pirata Morgan y El Texano.

Octagoncito, Mascarita Sagrada y La Parkita vencieron a Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Rocky Marvin.

Comments

comments

Entradas Recientes