Rey Mysterio es removido de los shows independientes en la semana de Wrestlemania- ¿Llegará pronto a WWE?

En una noticia bastante interesante, se dio a conocer el póster del evento de la promotora CRASH, que se puede ver a continuación, en donde ya no presenta la antigua superestrella de la WWE. Sin embargo, Mysterio aún se anuncia para el show CRASH del 17 de marzo en Tijuana y el show de NJPW en Long Beach, California, el 25 de marzo donde enfrentará a Jushin “Thunder” Liger.

Les dejamos el tweet de The Crash:

Además, en una actualización, Mike Johnson informó, en la edición más reciente de PWInsider Elite Audio que los rumores en el backstage del martes pasado fueron que Mysterio realmente estaría en Los Ángeles.

“Escuché en el transcurso del día que se esperaba a Rey en Los Ángeles. Por lo tanto, era posible que fuera a ir, pero no  fue, o era posible que el rumor fuera infundado para empezar. Hay una razón por la que no escribimos sobre eso ayer. No pudimos probar que fuera correcto “.

Dave Meltzer informó en el último número de Wrestling Observer Radio que Mysterio aún no ha firmado un acuerdo con la WWE y que espera reunirse con Triple H para resolver los detalles. Si las afirmaciones de Johnson anteriores son correctas y se suponía que Rey estaba en SmackDown, podría haber habido una reunión programada y por alguna razón Mysterio no pudo hacerlo.

Sin duda esto podría ser un gran indicativo de que Rey podría haber llegado a un acuerdo con la empresa y es probable que lo veamos en Wrestlemania 34, los mantendremos informados, conforme nuevos detalles sean revelados.

Comments

comments