Última Hora: Jeff Hardy arrestado por conducir en estado indebido – ¿Adiós Brother Nero?

Según reportes recientes el luchador de WWE Jeff Hardy fue arrestado por conducir en estado indebido y puesto a la disposición de las autoridades.

El arresto ocurrió el sábado de ayer alrededor de las 10:20 pm hora del este en Cameron County, Carolina del Norte. Fuentes locales indican que el luchador fue liberado a menos de una hora del suceso, y tras lo ocurrido Jeff tendrá una sanción de 30 días sin poder conducir y además un citatorio de la corte para el día 18 de abril.

Se desconoce si el luchador estaba haciendo uso de alguna sustancia prohibida por la política de bienestar de WWE, pero de ser así, seguramente estará en riesgo su trabajo y la inclusión de “Brother Nero” al universo Woken.

Jeff Hardy ha tenido a lo largo de su vida fuertes problemas con las adicciones, pero en los últimos años atravesó por un importante proceso de rehabilitación en el que todo parecía marchar muy bien.

Esperamos que la infracción sea menor y solo sea una pequeña prueba, pues la WWE y la afición han puesto de nuevo su confianza en el Enigma Carismático.

Actualmente Jeff Hardy se encuentra completando un proceso de recuperación por lesión y estaba programado a regresar a la acción en breve

Comments

comments