5 graves errores ocurridos en WWE Fastlane 2018

La última parada en el camino a WrestleMania finalmente está en los libros y estamos un poco más al tanto de lo que sucederá en la vitrina de los Inmortales. Después de sobrevivir a otros cinco luchadores, AJ Styles definitivamente defenderá su Campeonato de la WWE contra Shinsuke Nakamura. Además, la ganadora del Royal Rumble Asuka apareció para declarar que Charlotte y no Alexa Bliss será su oponente.

Otro momento memorable de Fastlane fue el triunfo por el Título U.S. de Randy Orton. Felicitaciones a él por convertirse en un Gran Slam Champion en la WWE. En general, todo el espectáculo estuvo bien, pero no excelente. Con suerte, se puede encontrar más emoción en las últimas semanas antes de Mania.

Ayer fue una noche en su mayor parte insulsa, pero todavía quedaban algunos botches que valía la pena revivir gracias al maravilloso formato gif. Momentos como el camarógrafo que tropezó con la parte trasera de Carmella en la plataforma, la orden directa de Byron Saxton a Kevin Dunne y la extraña descalificación en el Tag Team Championship Match. Todos estos momentos y más han sido grabados para que los historiadores regresen y vuelvan a visitarnos, así que vamos a sumergirnos en los disparates de un locutor en el pre-show.

5.- La WWF regresa

El comentarista de los Kickoff de las WWE Sam Roberts, cometio varios errores incluso antes de que Fastlane comenzara. Primero, estaba confundido sobre qué hermano de McMahon iba a luchar contra Ronda Rousey en WrestleMania. En segundo lugar, él no entendía una referencia de Seinfeld por Dolph Ziggler y calificó a la mujer sin sostén de Sue Ellen Mishke como un hombre. Y tercero, esta referencia obsoleta a lo que ahora es el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Dolph llamó a Sam por decir “WWF” al declarar que no era tan viejo. Han pasado alrededor de 16 años desde que la compañía utilizó esas iniciales. The Showoff luego declaró que Fastlane puede, de hecho, ser su última oportunidad para ir por el premio gordo. Por su bien, esperemos que esté equivocado porque definitivamente no ganó en el evento principal.

4.- Hablando con Kevin Dunn

No todos los días se menciona a Kevin Dunne en la programación de WWE. Él está muy involucrado con la producción del programa y tiene un largo mandato, sin embargo, un fanático ocasional podría no tener ni idea de que el tipo existe. Su anonimato se vio comprometido durante el Campeonato de Estados Unidos Match entre Bobby Roode y Randy Orton cuando Byron Saxton se dirigió directamente a él. Saxton ordenó al hombre en el camión de producción que reprodujera un Superplex.

Corey Graves bromeó ante la audacia de su socio anunciar para hacer llamadas audibles al camión. Aunque pedir una repetición no es tan tabú, el nombre “Kevin” es la verdadera sorpresa para Corey, así como para todos los fanáticos que escuchan.

3.- La cámara en el trasero de Carmella

El equipo de camarógrafos fue más físico de lo habitual la noche de ayer. Durante la lucha por equipos de Becky Lynch y Naomi vs. Carmella y Natalya, una operadora de cámara se acercó a The Queen of Staten Island. Al tratar de filmar un dropkick desde la parte superior de Becky, en cambio chocó y también filmó una vista de primera fila del trasero de Carmella.

Otro momento menos molesto cuando las cámaras hicieron contacto con el talento sucedió durante el evento principal. Después de no poder ganar el Campeonato de la WWE y, por lo tanto, quedar completamente excluido de WrestleMania, John Cena empujó una cámara para evitar el rodaje de su cara emo.

No estés tan triste, John. WrestleMania dura aproximadamente 7 horas cuando se incluye el pre-show. Seguramente alguien encontrará un lugar para ti en el cartel. Heath Slater probablemente aún necesita un oponente.

4.- Cayendo en la cuerdas…

Cuanto más se reproduce esta secuencia, más difícil es averiguar cómo exactamente Ruby Riott aterrizó en las cuerdas. Después de que detuvo un intento de Whip irlandés por Charlotte, Ruby sufrió un backbreaker directamente en la rodilla de la campeona femenil de SmackDown. Charlotte luego la hizo retroceder casi como si estuviera intentando algo similar a una Combinación letal, pero soltó a su oponente.

Riott fue enviado hacia el centro del ring, pero en cambio cambió su impulso y giró casi 180 grados hacia la cuerda del medio. La física no necesariamente tiene sentido, pero Charlotte probablemente no se va a quejar del resultado final.

Cuando todo terminó, Charlotte hizo que su contrincante se conectara con su movimiento de presentación de la Figura 8. El punto más importante de esta lucha fue el segmento posterior a la lucha en el que Asuka salió para realizar su reto formalmente para WrestleMania. Eso debería ser un alivio para Alexa Bliss.

5.- Descalificacion prematura

Es bien sabido que New Day ejerce la Regla de Freebird. Debido a esto, Big E no era un competidor activo en la lucha por el campeonato de parejas de Smackdown. Cuando los Bludgeon Brothers llegaron a la escena para atacar  a todos, su primer objetivo fue el hombre que no estaba en la lucha.

La razón por la que esto es un fracaso fue porque la campana sonó justo después de este ataque contra el Sr. Langston, antes de que alguien más sufriera daños. La carnicería se extendió rápidamente a todos los demás, por lo que el final era inevitable.

Pero aún así, la lucha terminó oficialmente debido a un ataque contra alguien que no estaba como competidor legal. Eso es suficiente para ganarse el honor de ser el mayor desastre de la noche.

Estos son todos los errores de WWE Fastlane, si lograste ver alguno más, hazlo saber en la caja de comentarios.

Comments

comments