Importante actualización sobre el estatus de Undertaker con WWE

World Wrestling Entertainment promocionó la semana pasada  su evento del 4/27 en Jeddah, Arabia Saudí,  el cual sería The “Greatest Royal Rumble” y PWInsider.com ha confirmado que la compañía tiene la intención de convertir el evento en una gran prioridad después de Wrestlemania 34.

El evento, programado para presentar el primer  Royal Rumble de 50 competidores, se está produciendo como parte de un nuevo pacto de diez años con vistas a 2030,  en el programa de reforma social y económica de Arabia Saudita.

Las fuentes dentro de WWE le han dicho a PWInsider.com que WWE está haciendo “cada movimiento posible” para asegurar que el primer evento como parte de ese acuerdo sea un espectáculo “masivo e impactante” ya que la compañía tiene un buen día de pago en la próxima década a través de la producción de los eventos.

Según el reporte,  la compañía ya está trabajando en planes creativos para el evento, que incluyen traer tantos nombres importantes como sea posible.

WWE ya ha anunciado que aparecerán John Cena, Triple H, Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt y Shinsuke Nakamura.

PWInsider.com también puede confirmar que, de acuerdo con fuentes de la compañía, The Undertaker aparecerá de alguna manera en el evento, el cual está programado para celebrarse en King Abdullah Sports City.

Esto podría confirmar de alguna manera que Taker aún no está fuera de acción y quizá podamos verlo en Wrestlemania 34. Nos queda ver que es lo que ocurre en el show de RAW el de el día de hoy.

 

 

Comments

comments