Aficionados muy enojados por lo que ocurrió después de RAW

Con menos de cuatro semanas para WrestleMania, Monday Night RAW tiró la casa por la ventana la noche de ayer. El espectáculo incluyó una suspensión Roman, y se sentaron las bases para una lucha de ensueño tan esperada, entre otras cosas.

Wrestling Inc. informó que los fanáticos que asistieron aparentemente no estaban muy contentos cuando las cámaras dejaron de rodar.

Usualmente hay una lucha / segmento al final , después de que las cámaras dejan de rodar en Monday Night Raw cada semana. Esta semana también, se programó una lucha de equipos de 8 hombres con The Bar, Kane y The Miz listos para enfrentarse a Braun Strowman, John Cena, Roman Reigns y Seth Rollins. Sin embargo el encuentro nunca tuvo lugar.

Además, Brock Lesnar fue muy publicitado para el programa esta semana y también lo fue Ronda Rousey, pero ambas superestrellas estuvieron ausentes del programa.

Comprensiblemente, los fanáticos estaban molestos ya que no obtuvieron exactamente lo que se les prometió. WWE podría haber mantenido a Brock Lesnar fuera del programa deliberadamente, en su intento de hacer que los fans abuchearan a Lesnar y animar a Reigns en su enfrentamiento en ‘Mania, pero aún no está claro por qué Ronda Rousey no estuvo presente, o por qué se canceló el dark match.

Comments

comments