Destacado WWE 

La agencia Anti-Doping de los Estados Unidos no quiere que Brock Lesnar luche en Wrestlemania

La Comisión de Box y Lucha del Estado de Louisiana está comenzando a recibir la presión de la organización de pruebas de drogas USADA para negarle una licencia a Brock Lensar mientras está suspendido por su falla anterior en la prueba de drogas en UFC. Mientras que Lesnar simplemente está suspendido de acuerdo con la política de UFC en conjunto con la USADA, su suspensión de la comisión atlética de Nevada fue levantada el año pasado.

Aunque Luisiana habría sido obligada a honrar la suspensión de Nevada, no están obligados a aceptar la suspensión de USADA, aunque WWE ha enfrentado resistencia de algunas comisiones que no querrían que Brock Lesnar luchara en su estado bajo una suspensión de USADA, han sido comisiones donde el grabar y realizar un evento de lucha libre es muy poco rentable.

Louisiana, por otro lado, no solo se beneficiaría más de un evento de la WWE de otros estados, sino que el impacto económico de WrestleMania es enorme y el gobernador de Louisiana aseguró a la WWE antes de que Nueva Orleans fuera elegida para el evento de que la comisión no haría ningún problema con la lucha de Brock Lesnar.

Comments

comments

Entradas Recientes