Destacado WWE 

Los Fans quieren que se cancele el Fabulous Moolah Memorial Battle Royal

Después de que la WWE anunció que este año realizarár una lucha en memoria de Fanulous Moolah, donde participaran varias de las luchadoras de WWE de las tres marcas, los fans comenzaron con un montón de malos comentarios al respecto.

Esto por que muchos no estaban de acuerdo en rendirle tributo a Fabulous Moolah, la cual no es un ejemplo en 2018 de lo que verdaderamente representan los valores de la mujer actual, y por el contrario cometió varias faltas.

El odio ha sido tanto que incluso una petición por internet ha iniciado, donde se han recolectado más de 400 firmas hasta el momento, y además todo esto ocurre debido al movimiento #MeeTo.

Les dejamos el texto que sale en la web de la peticion:

Así que hoy WWE anunció The Fabulous Moolah Battle Royal que se llevará a cabo en el evento más grande de todos WrestleMania 34. Pero el gran problema con eso es que la persona que está asociada con ese premio fue una mujer malvada que no hizo nada por la Lucha Libre Profesional Femenil. The Fabulous Moolah prostituyo a las mujeres … actualmente estamos en la era #MeToo, ¿realmente estás tratando de decir que apoyaron su comportamiento?

Esto no está bien, si quieres tener un Battle Royale, ponle nombre a alguien digno, como Miss Elizabeth, Chyna, Trish, Lita, Sensational Sheri, Jacqueline, Alundra Blaze …

¿Necesito continuar?

Esperamos que todos los fanáticos de la lucha libre se tomen el tiempo para apoyar esta petición, porque si crees que es así, eres tan malo como ellos.

Los mantendremos informados de lo que ocurre en las próximas horas, y cual será la respuesta de la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes