Destacado WWE 

Razón por la cual Ronda Rousey no estuvo en RAW

Como vimos hace poco, Ronda Rousey no apareció en el episodio más reciente de Raw, a pesar de haber sido publicitada para estar presente en todos los episodios previos a WrestleMania 34 y parece que la ex peleadora de UFC no regresará a Raw hasta el episodio previo a Wrestleania, que tendrá lugarr el 2 de abril.

Ahora, según un informe de POST Wrestling, una fuente dentro de la WWE informó que el artículo publicado en el sitio web de la WWE no fue aprobado por los directivos y se subió sin el visto bueno final.

Con Brock Lesnar involucrado actualmente en un ángulo de ‘no-show’, WWE tenía preocupaciones acerca de que Rousey también adoptara una historia similar pero finalmente eligió mantenerla fuera de la televisión.

WWE ha eliminado el artículo antes mencionado y, tal como están las cosas, Rowdy no aparecerá en los siguientes dos shows Raw en Dallas y Ohio.

Rousey regresará en el episodio final de Raw antes de WrestleMania el 2 de abril y estamos seguros de que WWE preparará un segmento especial para su atracción estrella.

Triple H, Stephanie McMahon y Kurt Angle, mientras tanto, deberán hacer el trabajo sucio en la televisión y hacer que la rivalidad se ponga interesante.

Comments

comments

Entradas Recientes