5 rumores de último minuto que necesitas saber antes de ver RAW y Smackdown esta semana – Lucha Noticias

5 rumores de último minuto que necesitas saber antes de ver RAW y Smackdown esta semana

Los directivos de la WWE, parecen estar planeando algunas cosas bastante gordas para Smackdown y RAW, shows los cuales se encuentran actualmente en ruta hacia Wrestlemania.

Muchos enfrentamientos fascinantes han sido anunciados para WrestleMania y algunos de ellos aún están pendientes de confirmación. El mundo de la lucha profesional se basa en los rumores y especulación.

Por lo tanto, analicemos lo que podría estar esperándonos en Raw y SmackDown Live esta semana. Aquí están los 5 rumores de último minuto que necesita saber.

1.- AJ Styles podría legítimamente lesionado

Comenzando con algunas noticias decepcionantes que han estado flotando en todo el mundo de la lucha libre profesional. The Phenomenal One podría estar al borde de ser dejado de lado con una lesión legítima causada durante un evento en vivo en MSG.

Se suponía que Styles se uniría a Shinsuke Nakamura para enfrentar a Sami Zayn y Kevin Owens en el evento. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando Owens y Zayn sorprendieron a las superestrellas con múltiples silletazos y ataques brutales.

Las repercusiones fueron desafortunadamente preocupantes, ya que el árbitro agitó la señal de “X”, que se hace cuando una superestrella está legítimamente herida. Esto definitivamente sorprende a todos los fanáticos de todo el mundo que anticiparon Estilos vs Nakamura en el Show de Espectáculos.

Styles salió cojeando de la arena, y más tarde regresó al ring para ayudar a Nakamura, pero hay quienes creen que la lesión si puede ser real pero no tan grave. Nos queda ver que sucede en las próximas semanas.

2.- Adiós a el cameo de Jeff Hardy en el Ultimate Deletion

La extraña rivalidad de Matt Hardy con Bray Wyatt podría estar en la cúspide de su culminación. Ambas superestrellas van a estar involucradas en una lucha de “Ultimate Deletion” que, según los informes, ya ha sido filmada. Se ha especulado que el encuentro, sera transmitirá en Raw este lunes, y al parecer tuvo un cameo sorprendentemente bien preparado de Jeff Hardy como Brother Nero

Sin embargo, el enigma carismático se ha metido en una situación problemática. Fue arrestado después de que estrelló su vehículo contra una baranda de protección y fue acusado de manejar alcoholizado, un par de días después de que se completara la filmación. Inmediatamente después del desafortunado incidente, WWE emitió la siguiente declaración

“Jeff Hardy es responsable de sus propias acciones como persona. Estamos investigando el asunto y esperando la información de los agentes locales de las fuerzas del orden público”.

Matt Hardy también envió un tweet críptico que mostraba su desesperación por las acciones de Jeff Hardy. No hay confirmación con respecto a la exclusión de Jeff en el ring a partir de ahora, pero después de lo que ocurrió, es posible que la compañía haya editado sus escenas desde Ultimate Deletion. Entonces, si van a sintonizar este lunes para presenciar The Great War, no esperen que Brother Nero sea parte de ella.

3.- Puede haber un compañero de equipo para Braun Strowman

Como vimos en el último episodio de RAW, Braun Strowman ganó al lucha para contendiente #1 por el campeonato de parejas de RAW, causando un gran desastre para The Bar y el Gerente General de RAW Kurt Angle.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento al respecto, pero se comenta que Braun tendrá un compañero de equipo, y tres de los posibles nombres que salen a relucir son Elias, Big Show y Bray Wyatt.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre esta semana que ya está por llegar en RAW.

4.- El rol de Daniel Bryan para Wrestlemania será revelado

Muchos de los aficionados de la WWE, mantienen una ferrea esperanza de que Daniel Bryan regrese a luchar de nuevo en los cuadriláteros de la WWE.

La realidad es muy triste y aunque muchos esperan que Bryan termine aliandose con Shane para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn en Wrestlemania, un reciente rumor salió, el cual indica que Daniel será el arbitro especial en la lucha y que Shane será añadido a la lucha, volviéndola un Triple Threath Match.

En lo personal creo que suena interesante, y nos queda ver si termina de funcionar la idea con los fans.

5.- El Undetaker regresará como el American Badass

John Cena ha abierto la caja de pandora, pues ha retado abiertamente al Undertaker a una lucha en Wrestlemania, la cual aún no se ha confirmado pues hace falta la respuesta del hombre muerto.

Muchos ya dan por hecho el encuentro, y en esta ocasión un fuerte rumor surgió, el cual indica que Taker estaría regresando con su mítico personaje del  American Badass, tomando en cuenta el reciente alistamiento al salón de la fama de Kid Rock, quién probablemente especulan cantará la canción de Taker.

Aunque especialistas en el tema como Hugo Savinovich aseguran que no será así, nos queda ver que ocurre este lunes en RAW.

Por lo pronto son todos los rumores, y los invitamos a seguir los shows en ruta hacia Wrestlemania a través de Lucha Noticias.

Comments

comments