Daniel Bryan despide a Sami Zayn y Kevin Owens – Bryan es atacado por los canadienses

Durante el segmento final de Smackdown Live, Daniel Bryan llamó al ring a Kevin Owens y Sami Zayn, para aclarar lo ocurrido la semana pasada, con el ataque que realizaron a Shane McMahon.

En un comienzo, Owens y Zayn felicitaron a Bryan, por su alta médica, diciendo que estaban muy contentos de la noticia, y apenas lo escucharon, vinieron inmediatamente para felicitarlo.

Bryan les dijo que estaba agradecido pero que no entendía sus acciones, pues Shane había admitido que falló como comisionado, además de que el mismo dijo que se iba un tiempo de ejercer su caro, de igual manera puso a ambos en una lucha en Wrestlemania.

Daniel les dijo que simplemente se dejaron llevar por sus impulsos, y aunque le duele tener que hacerle esto a sus amigos de hace 15 años, el los despidió.

Tras esto Owens y Zayn enloquecieron, y atacaron a Bryan brutalmente, que por unos instantes tomó el control y mostró que no ha perdido sus habilidades en el ring.

Aún así la ventaja númerica le ganó y fue destrozado, al punto de que tuvo que ser sacado en camilla. Nos queda ver la próxima semana que ocurre, pero esto podría ser el inicio de la lucha por equiposs entrer Sami Zayn y Kevin Owens vs Danel Bryan y Shane McMahon en Wrestlemania.

Comments

comments