5 graves errores ocurridos en WWE RAW 19/03/18

La ruta hacia Wrestlemania cada vez está mas cerca de llegara a su fin, y como es costumbre los programas semanales se ponen más intensos, debido a las rivalidades y nuevas luchas que son agregadas al cartel de la Vitrina de los Inmortales.

Es por ello que a pesar de ser una empresa de alto nivel, los errores siempre están presentes, y más cuando los eventos importantes están cerca. A continuación les dejamos una lista de 5 errores ocurridos en RAW el pasado 19 de marzo.

5.- El Intento de revelo…

The Revival entiende las mecánicas de equipos, pero su química fue nula en un intento de rerlevo. Los dos se enfrentaron a Titus Worldwide, y cuando Apollo Crews levantó a Scott Dawson en el aire, Scott alcanzó ciegamente un brazo hacia atrás, esperando que Dash Wilder tomara el relevo.

Wilder definitivamente golpeó la mano de su compañero, pero parecía que el contacto nunca sucedió. Coach incluso comentó que esto era “apenas un relevo” en los comentarios. Dawson & Wilder derrotaron a O’Neil & Crews, un final del que tendrían todo el derecho a disputar después de ver este mal relevo.

4.- Prince quien????.

Antes de su lucha por equipos junto a sus amigos de Miztourage contra The Balor Club, The Miz habló sobre la falta de respeto que ha estado recibiendo últimamente. Mostró una revista de WrestleMania que carecía de su rostro en la portada y se quejó sobre la posibilidad de perder su título intercontinental.

The Miz también se dirigió a Balor y Rollins por sus nombres anteriores a la WWE, o al menos lo intentó. Él pronunció mal a Devitt, que es el verdadero apellido de Finn. A pesar de ser un fracaso, esto realmente funcionó en el contexto de la promoción. Miz habló de sus días de salón de bingo, por lo que no ser un experto en apodos anteriores a la WWE encaja con su angustia.

3.- El crimen del samoano…

A juzgar por la progresión de la historia de este episodio de Raw, parece que WWE todavía piensa en Roman Reigns como un babyface que irá a WrestleMania, aunque un par de cosas de la trama contradecían sus intenciones, uno de los cuales fue este ataque de Roman Reigns contra unos pocos Marshals de los EE. UU. Que de ninguna manera se ven como luchadores indie jugando a vestirse en absoluto.

Se puede escuchar a Reigns diciéndole a uno de los compañeros que él sabía que solo estaba haciendo su trabajo.

El otro punto de la trama que no ayudó a la búsqueda de Roman de ser el héroe que todos merecemos es que Brock Lesnar se volvió salvaje con él. Brock puede ser genial cuando hace cosas como esa y ese fue el caso aquí, a expensas de cualquier simpatía que Roman tenga. Reigns todavía está en camino de abucheos masivos en Mania, ya sea que WWE quiera admitirlo o no.

2.- El trabalenguas de Kurt…

No es una buena idea entrar en la oficina del Gerente General de Raw Kurt Angle y hacer demandas, especialmente en una noche en que Roman Reigns fue arrestado de alguna manera. Ya perturbado por cómo resultó el segmento de apertura, estaba decidido a no tomar ningún comentario, de la Campeona Femenil de RAW Alexa Bliss.

Después de decirle a Bliss que no iba a arrestar a Nia Jax, intentó decirle que había visto sus comentarios desagradables de una semana antes. Kurt tropezó un poco con sus palabras antes de decirle a Bliss que incluso sus hijas escucharon sus comentarios vergonzosos. Antes de irse, le informó a Alexa que defendería su título en una lucha mano a mano  contra Jax en WrestleMania.

1.- Miz’s DDT

Durante una de las tomas de relevo que realizó, Miz fue directo hacia Karl Anderson. Le dio una patada en el estómago para arrojarlo de rodillas, y luego fue a por un DDT en esa posición, como lo ha hecho cientos, si no miles, de veces antes.

De alguna manera, la cabeza de Anderson se deslizó fuera del agarre del brazo de MIz, y se dejó caer al suelo notoriamente ante el Buen Hermano. Karl aún así, vendió el impacto, a pesar de que hubo un retraso en comparación con la persona que aplicó la maniabra.

El Balor Club ganó esta lucha, pero cayó gracias a una paliza posterior a la lucha. Afortunadamente para ellos, Seth Rollins estaba cerca y corrió al rescate.

Comments

comments